Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Naomi Watts celebra su boda en la CDMX; Nicole Kidman fue su testigo
TXT mariana lebrija

Naomi Watts celebra su boda en la CDMX; Nicole Kidman fue su testigo

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, la reconocida actriz Naomi Watts y el actor Billy Crudup celebraron su boda en la Ciudad de México, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Entre los asistentes destacó la presencia de Nicole Kidman, amiga íntima de Watts desde su adolescencia.

Una Celebración Lujosa


La ceremonia en la Ciudad de México se llevó a cabo un año después de que la pareja contrajera matrimonio en un juzgado de Nueva York. A diferencia de aquella ocasión íntima, esta vez Naomi y Billy optaron por una celebración en grande. La fiesta estuvo llena de momentos especiales que los invitados compartieron en redes sociales.

Uno de esos momentos fue capturado por Ben Watts, el hermano de Naomi, quien publicó un video en el que se ve a la actriz junto a su esposo, su hija Kai y su sobrina Ruby en un elevador.

Detalles del Vestido y la Celebración


Naomi Watts lució un elegante vestido clásico, sin mangas y con un escote profundo en V, acentuado por un cinturón que enmarcaba su cintura. Complementó su look con un ramo de anémonas blancas. Por su parte, Billy Crudup vistió un clásico traje negro.

Ambos actores, de 55 años, tienen hijos de relaciones anteriores. Naomi es madre de Kay y Sasha, de 15 y 16 años, respectivamente, fruto de su relación con Liev Schreiber. Billy es padre de William, de 20 años.

Amigos y Familiares


Nicole Kidman, quien ha sido amiga de Naomi desde que ambas tenían 15 años, no podía faltar en este evento. Kidman lució un traje de lentejuelas y se mostró muy alegre durante toda la celebración. También estuvo presente la madre de Naomi, Myfanwy Edwards, quien aparece en varias fotos que circulan en las redes sociales.

Otros invitados famosos incluyeron al actor Justin Theroux, quien asistió acompañado de su novia Nicole Brydon Bloom. La organización de la boda estuvo a cargo del renombrado wedding planner Billy Folchetti.

Un Fin de Semana Inolvidable


El hermano de Naomi, quien también fue el fotógrafo oficial del evento, compartió en redes sociales la nostalgia del regreso a casa después de un fin de semana inolvidable en México. "En nuestro camino a casa, desde un absolutamente fantástico fin de semana en la Ciudad de México con nuestra familia y amigos", escribió Ben Watts en un video publicado a bordo de su vuelo.

La boda de Naomi Watts y Billy Crudup en la Ciudad de México será recordada como una celebración llena de amor, alegría y la compañía de seres queridos, marcando un hito más en la historia de amor de esta pareja de renombre.

Visto 749 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chapultepec se viste de negro: Promoción de 'House of the Dragon' toma la CDMX
Sig. ¡Es oficial!: Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación amorosa

Hay 3511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.