Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Chapultepec se viste de negro: Promoción de 'House of the Dragon' toma la CDMX
TXT sara pacheco

Chapultepec se viste de negro: Promoción de 'House of the Dragon' toma la CDMX

Fotógraf@/ ign lationoamérica
  • Like
  • Comentar

El Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México amaneció hoy decorado con las banderas del Consejo de los Negros, en apoyo a la reina Rhaenyra Targaryen. Esta acción forma parte de la campaña promocional de la segunda temporada de la serie ‘House of the Dragon’, cuyo primer episodio se estrenará este domingo 16 de junio en la plataforma de streaming MAX.

La segunda temporada de ‘House of the Dragon’, precuela de la aclamada serie ‘Game of Thrones’, está por llegar y los fanáticos ya cuentan los días para el esperado enfrentamiento entre los Consejos Verdes y Negros. La promoción de la serie es visible en numerosos medios, desde spots televisivos hasta la revelación de clips y pósters en redes sociales. El impacto global de la serie es evidente, ya que los colores y el diseño de la Casa Targaryen son fácilmente reconocibles.

En las redes sociales, especialmente en Instagram, se compartió un video que muestra al Castillo de Chapultepec adornado con los colores del Consejo de los Negros. Esta campaña no se limita a la Ciudad de México; MAX ha lanzado una serie de actividades promocionales alrededor del mundo. Un ejemplo notable es el Puente de Brooklyn en Nueva York, que apareció decorado con las banderas del bando Verde de Aegon Targaryen II y del bando Negro de Rhaenyra Targaryen, iniciando así la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada.

La campaña ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos, quienes están ansiosos por ver cómo se desarrollarán los eventos en esta nueva entrega. La serie promete más drama, intriga y batallas épicas mientras los Targaryen luchan por el control del trono de hierro.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de 'House of the Dragon' este domingo 16 de junio en MAX. ¡La batalla por el trono continúa y promete ser más intensa que nunca!

Visto 814 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Corona Capital 2024 revela las fechas de su próxima edición
Sig. Naomi Watts celebra su boda en la CDMX; Nicole Kidman fue su testigo

Hay 3341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.