Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Peso pluma sufre fractura durante concierto: ¿Cuál es su estado de salud?
TXT mariel lópez durán

Peso pluma sufre fractura durante concierto: ¿Cuál es su estado de salud?

Fotógraf@/ videosus
  • Like
  • Comentar

La noticia que circuló el día de ayer sobre Peso Pluma, hospitalizado por una fractura que sufrió durante un concierto, generó preocupación entre los fanáticos. Hoy se reveló en video el momento exacto del accidente que sufrió el cantante de corridos tumbados.

En redes sociales, se viralizó el video del momento en el que Peso Pluma se fracturó durante su presentación en The Governors Ball en Nueva York. Esto llevó al cantante a confirmar con una foto en el hospital, compartida en Instagram, que una de sus extremidades se había roto.

En el video compartido en redes sociales, se observa al intérprete de "Lady Gaga", Peso Pluma, haciendo sus icónicos bailes con energía y entusiasmo, mientras los bailarines danzaban al ritmo de sus canciones. Sin embargo, un paso en falso sería el causante del accidente. Cuando Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, dio un salto, su tobillo derecho se dobló bruscamente, generando dolor en el artista, quien inmediatamente levantó el pie derecho para evitar apoyarlo.

 

 

El cantante Peso Pluma quizá ya se imaginaba que su tobillo o pie había sufrido una fractura, pero eso le importó poco, pues continuó bailando incluso cuando el dolor era intenso. Incluso, Peso Pluma volvió a aparecer en el escenario del concierto en la ‘Gran Manzana’, con el pie vendado, pero con toda la actitud de un rockstar. De tal manera, el video del momento exacto de la fractura quedará en los recuerdos sobre los corridos tumbados.

Esta situación ha generado admiración por la determinación y entrega de Peso Pluma, quien a pesar de la lesión, demostró su profesionalismo al continuar con su actuación y volver al escenario con el pie vendado. Sus fans esperan una pronta recuperación y están ansiosos por verlo de nuevo en futuros conciertos.

@fusetv Peso Pluma still performing 🤯 #pesopluma #govball #peso #concert ♬ original sound - Fuse
Visto 717 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rosalía rompe récord de reproducciones en Spotify con 'Despechá'
Sig. Fallece Patricio Levy, el hijo menor de Talina Fernández

Hay 3677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.