Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Rosalía rompe récord de reproducciones en Spotify con 'Despechá'
TXT josé j maciel

Rosalía rompe récord de reproducciones en Spotify con 'Despechá'

Fotógraf@/ forbes españa
  • Like
  • Comentar

Rosalía, la talentosa cantante española, ha logrado un impresionante récord en su carrera musical al superar la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su exitosa canción "Despechá". Este logro la convierte en la primera artista española en alcanzar tal cifra con una canción en solitario, marcando un hito significativo en la industria musical.

"Despechá" se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a un público diverso que ha disfrutado y bailado al ritmo de esta contagiosa melodía. Rosalía expresó su profundo agradecimiento a sus fanáticos por su apoyo incondicional, reconociendo que son ellos quienes han contribuido a este logro sin precedentes.

En sus redes sociales, Rosalía compartió su emoción al escribir: "Me acabo de enterar que Despechá tiene ya 1 BILLÓN de plays y los culpables sois todos vosotros. Gracias por habérosla escuchado y bailado y gozado tantas veces!!!! Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones mássss".

Además de celebrar este hito, Rosalía también reveló que está trabajando en su cuarto álbum de estudio. Con su característico estilo innovador y su pasión por la música, la espera de sus seguidores por nuevo material musical definitivamente valdrá la pena.

Rosalía ha dejado una huella imborrable en la industria musical con sus aclamados álbumes "Los Angeles" (2017), "El mal querer" (2018), "Motomami" (2022) y el EP "RR" en colaboración con Rauw Alejandro en 2023. Su constante evolución artística y su impacto cultural la posicionan como una de las artistas más destacadas y influyentes de la música contemporánea.

Visto 813 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Motel Transylvania’: La franquicia de monstruos llega a Netflix en formato serie
Sig. Peso pluma sufre fractura durante concierto: ¿Cuál es su estado de salud?

Hay 3319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.