Espectáculos
Lectura 2 - 4 minutos
Lionsgate prepara nueva película de 'Los Juegos del Hambre': 'Amanecer en la cosecha'
TXT Adam Chitwood

Lionsgate prepara nueva película de 'Los Juegos del Hambre': 'Amanecer en la cosecha'

Fotógraf@/ alpha coders
  • Like
  • Comentar

Tras la noticia de que Suzanne Collins publicará un nuevo libro de "Los Juegos del Hambre" en 2025, Lionsgate ha anunciado la adaptación cinematográfica de ese libro para 2026. El estudio anunció este jueves que "Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha" llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026, con Nina Jacobson y Brad Simpson regresando como productores.

Francis Lawrence, quien dirigió las últimas cuatro películas de "Los Juegos del Hambre" (incluyendo la precuela del año pasado "La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes"), está en conversaciones para dirigir. Lawrence tomó el relevo de Gary Ross, quien dirigió la primera película de "Los Juegos del Hambre" en 2012, y ha liderado la franquicia desde "En Llamas."

"Amanecer en la Cosecha" revisitará el mundo de Panem 24 años antes de los eventos de "Los Juegos del Hambre," comenzando en la mañana de la cosecha de los 50º Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. El libro se publicará el 18 de marzo de 2025.

En el mundo de "Los Juegos del Hambre," Haymitch Abernathy ganó el Segundo Vasallaje de los Veinticinco, interpretado por Woody Harrelson en las primeras cuatro películas. "Amanecer en la Cosecha" parece que relatará los juegos que ganó Haymitch y las terribles consecuencias que siguieron, llevándolo por un camino de alcoholismo y depresión.

Más detalles de la historia se mantienen en secreto. La adaptación de "La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" de 2023 tuvo lugar 64 años antes de los eventos de la primera "Los Juegos del Hambre," contando la historia de origen de Coriolanus Snow, interpretado por Donald Sutherland en las películas originales y Tom Blyth en la precuela.

La franquicia de "Los Juegos del Hambre" ha recaudado un total de $3.3 mil millones hasta ahora, con "La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" alcanzando $337 millones en todo el mundo.

"Suzanne Collins es una narradora maestra y nuestra estrella creativa del norte," dijo Adam Fogelson, presidente del Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado. "No podríamos tener más suerte de ser guiados y confiados por una colaboradora cuyo talento e imaginación son tan consistentemente brillantes. Sabemos que los fans de 'Los Juegos del Hambre' en todo el mundo estarán fascinados por donde Suzanne ha centrado esta extraordinaria historia. El Segundo Vasallaje de los Veinticinco es legendario y tiene un gran peso en la historia de los Juegos, incluso en la época de Katniss Everdeen un cuarto de siglo después. Al igual que los fans de todo el mundo, estamos ansiosos por este emocionante regreso a Panem."

"Desde el principio, Lionsgate ha sido un hogar y un socio maravilloso para la franquicia de Los Juegos del Hambre, y estoy muy emocionada de colaborar con Adam y el equipo mientras llevamos esta nueva historia a los cines en 2026," dijo Suzanne Collins.

Meredith Wieck y Scott O'Brien supervisarán la producción en nombre del estudio. Patricia Laucella y Phil Strina supervisaron los derechos del libro para Lionsgate. Collins fue representada por Jason Dravis de The Dravis Agency y Diane Golden y Sarah Lerner del bufete de abogados Katz Golden Lerner LLP.

Visto 1211 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suzanne Collins publicará un nuevo libro de 'Los Juegos del Hambre'
Sig. Luis Miguel se convierte en el artista con la gira más taquillera del 2024

Hay 7286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.