Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Suzanne Collins publicará un nuevo libro de 'Los Juegos del Hambre'
TXT grupo zócalo

Suzanne Collins publicará un nuevo libro de 'Los Juegos del Hambre'

Fotógraf@/ superchannel 12
  • Like
  • Comentar

La exitosa serie distópica de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, tendrá una quinta entrega. Scholastic, su editorial en el mercado anglosajón, ha anunciado que Sunrise on the Reaping (Amanecer en la Cosecha) se publicará el 18 de marzo de 2025.

El nuevo libro comenzará con la cosecha de los quincuagésimos Juegos del Hambre, ambientados 24 años antes del libro original, publicado en 2008, y 40 años después de Balada de pájaros cantores y serpientes, la más reciente entrega de Collins.

Aunque los derechos cinematográficos aún no se han anunciado, los cuatro libros anteriores han sido adaptados a la gran pantalla, convirtiéndose en una franquicia multimillonaria para Lionsgate. El filme Balada de pájaros cantores y serpientes, protagonizado por Tom Blyth y Rachel Zegler, se estrenó el año pasado y fue la primera entrega en la que no apareció Jennifer Lawrence.

La autora ha basado esta nueva historia en el filósofo escocés de la Ilustración, David Hume. En particular, Collins ha citado su reflexión sobre "la facilidad con la que muchos son gobernados por unos pocos". En un comunicado, Collins explicó: "La historia también se prestó a una inmersión más profunda en el uso de la propaganda y el poder de quienes controlan la narrativa. La pregunta ‘¿Real o no real?’ cada día me parece más apremiante".

Qué Esperar de Amanecer en la Cosecha


En esta nueva entrega, los fans podrán profundizar en la vida y el pasado de Haymitch Abernathy, el mentor de Katniss Everdeen. La historia promete explorar su experiencia en los Juegos del Hambre y cómo estos eventos moldearon su carácter y su relación con el Capitolio.

Con el lanzamiento de este libro, Suzanne Collins no solo expande el universo de Los Juegos del Hambre, sino que también ofrece a los lectores una mirada más profunda a los temas de poder, control y resistencia que han sido centrales en la serie.


El anuncio de Amanecer en la Cosecha ha generado gran expectativa entre los seguidores de la saga, quienes están ansiosos por volver a sumergirse en el mundo de Panem y descubrir nuevas facetas de sus personajes favoritos. La fecha de publicación en marzo de 2025 marca el regreso de Suzanne Collins a un universo que ha capturado la imaginación de millones de lectores en todo el mundo.

Visto 1102 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Belinda, Drake Bell y Daniela Parra protagonizarán musical de 'RBD'
Sig. Lionsgate prepara nueva película de 'Los Juegos del Hambre': 'Amanecer en la cosecha'

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.