Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift defiende a Lady Gaga de rumores de embarazo
TXT josé j. maciel

Taylor Swift defiende a Lady Gaga de rumores de embarazo

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Después de que Lady Gaga desmintiera rumores de un presunto embarazo en su cuenta oficial de TikTok, Taylor Swift salió en su defensa, criticando los desafortunados comentarios sobre el cuerpo de la cantante.

"¿Podemos coincidir en que es invasivo e irresponsable el opinar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie, así como ninguna otra mujer", aseveró la intérprete de "The Man".

El comentario de Swift surgió después de que Lady Gaga publicara un video en su perfil, afirmando que no estaba embarazada, sino solo "llorando en el gimnasio", en clara referencia a la canción "Down Bad". Este gesto de apoyo subraya la admiración de Swift por Gaga, la cual ha demostrado a lo largo de los años, desde un video en el que baila al ritmo de "Just Dance" junto con Miley Cyrus, hasta entregarle su premio Oscar en la ceremonia de 2019.

En el mismo video, la intérprete de "Applause" aprovechó la atención del público para hacer un llamado a registrarse para votar en las próximas elecciones en Estados Unidos, mostrando su compromiso no solo con temas personales sino también sociales.

Este acto de sororidad entre dos grandes figuras de la música pop subraya la importancia de respetar la privacidad y la autonomía de las mujeres, así como de utilizar sus plataformas para promover causas importantes.

@ladygaga

register to vote or check if you're registered EASILY at www.headcount.org

♬ I AM THE AESTHETIC _yaesthetician - yas 💚🌻🍭🫧
Visto 910 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mattel y Universal preparan nueva película live action de 'Monster High'
Sig. Fallece el actor Armando Silvestre, leyenda del cine mexicano

Hay 5190 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.