Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Millie Bobby Brown confirmaría su matrimonio con un mensaje en su ropa
TXT y. esquivel

Millie Bobby Brown confirmaría su matrimonio con un mensaje en su ropa

Fotógraf@/ exitoina
  • Like
  • Comentar

Recientemente, se ha divulgado el rumor de que la actriz Millie Bobby Brown se habría casado en secreto con Jake Bongiovi. Aunque hasta ahora no había ninguna confirmación oficial, parece ser que las especulaciones podrían ser ciertas. Esto se debe a que la joven estrella compartió unas fotos en sus redes sociales que insinúan claramente su nuevo estado civil.

Fotos Reveladoras en Instagram


Millie Bobby Brown publicó en Instagram un carrusel de fotografías disfrutando de un día divertido con su pareja, Jake Bongiovi, en el parque de diversiones Universal Studios en Florida. Lo que llamó la atención de los seguidores fue su atuendo, marcado con mensajes alusivos al matrimonio.

El Atuendo que Despertó Rumores


En las imágenes, se puede ver a Jake Bongiovi vestido con una camiseta gris y un short con la bandera de Estados Unidos, mientras que Millie Bobby Brown llevaba una camiseta y un short corto y entallado. Lo interesante de su ropa es que en la parte trasera de su short se podían leer las palabras "Wifey" (que en español significa "esposa") en letras blancas. Además, llevaba una gorra blanca con el mensaje en letras rosas "Wife of the party" ("Esposa de la fiesta").

¿Luna de Miel en el Parque de Diversiones?


Las fotos muestran a la pareja agachados en juegos de destreza del parque de diversiones, ganando premios y disfrutando del momento, lo que ha llevado a muchos a especular que podría tratarse de su luna de miel o una fiesta postboda. La felicidad y complicidad de ambos son evidentes en cada imagen compartida.

Confirmación Implícita


Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Millie Bobby Brown o Jake Bongiovi sobre su matrimonio, las fotos y los mensajes en la ropa de Millie parecen ser una señal clara de que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación. La famosa actriz parece estar disfrutando de esta nueva etapa de su vida junto al amor de su vida, con quien ha sido vista muy feliz y enamorada en las recientes publicaciones.


Así, Millie Bobby Brown se paseó por el parque de diversiones de Florida con Jake Bongiovi, luciendo ropa con mensajes claros de "esposa", lo que confirmaría los rumores de que la pareja se casó en secreto. Seguiremos atentos a cualquier declaración oficial que pueda confirmar esta feliz noticia para los seguidores de la actriz y su pareja.

Visto 1083 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Warner Bros prepara serie precuela de la saga de ‘300’
Sig. Mattel y Universal preparan nueva película live action de 'Monster High'

Hay 5579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.