Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Warner Bros prepara serie precuela de la saga de ‘300’
TXT isabel valencia

Warner Bros prepara serie precuela de la saga de ‘300’

Fotógraf@/ ign latinoamérica
  • Like
  • Comentar

Warner Bros ha anunciado que está en negociaciones con Zack Snyder, el reconocido director detrás de 'Army of the Dead' de Netflix, para realizar una serie precuela de la famosa saga de películas '300'. Esta colaboración marcaría el regreso de Snyder a la casa productora después de 15 años.

Negociaciones en Curso


Según el medio estadounidense Variety, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder están en conversaciones con Warner Bros para llevar a cabo una serie precuela de las exitosas cintas '300' y '300: el Nacimiento de un Imperio'. Aunque aún se desconocen los detalles sobre la trama y la plataforma en la que se estrenará, esta noticia ha generado gran expectación entre los fanáticos de la saga espartana.

Tendencia de Precuelas en Warner Bros


Warner Bros ha mostrado un creciente interés en producir series precuelas. Ejemplos recientes incluyen 'Dune: Prophecy', que se estrenará en otoño en la plataforma de streaming Max, y 'Welcome to Derry', la precuela de las populares películas de terror 'It' y 'It 2'.

 

La Secuela Cancelada de '300'


La saga de '300', protagonizada por Gerard Butler, estaba originalmente pensada para tener una tercera entrega. Esta secuela, que se titularía 'Blood and Ashes', iba a explorar la relación entre el emperador Alejandro Magno y su compañero Hefestión. Zack Snyder reveló en una entrevista con The Playlist que mientras escribía el guión, la historia tomó una dirección inesperada, centrándose en la relación entre los dos personajes.

Razones de la Cancelación


Snyder comentó que la historia de 'Blood and Ashes' fue desarrollada durante la pandemia de COVID-19, pero Warner Bros decidió no continuar con el proyecto. El director explicó a ScreenRant: "Estaba escribiendo esta cosa sobre Alejandro Magno y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como tercera película". Esta decisión fue influenciada por la percepción de que una historia de amor en el contexto de los conflictos bélicos y la acción podría no resonar con el público principal de la saga.

 


A pesar de la cancelación de 'Blood and Ashes', la posibilidad de una serie precuela de '300' con Zack Snyder al mando promete atraer a los seguidores de la saga. Con la tendencia de Warner Bros a producir exitosas precuelas, los fanáticos pueden esperar una nueva y emocionante adición al universo espartano.

Visto 1244 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Halsey revela batalla contra lupus y leucemia
Sig. Millie Bobby Brown confirmaría su matrimonio con un mensaje en su ropa

Hay 6835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.