Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sen Senra dará concierto en CDMX 2024: Aquí los detalles
TXT y. esquivel

Sen Senra dará concierto en CDMX 2024: Aquí los detalles

Fotógraf@/ rolling stone
  • Like
  • Comentar

Uno de los artistas más destacados del género urbano, Sen Senra, llegará a la Ciudad de México este 2024 para ofrecer un esperado concierto. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento, desde la fecha y lugar hasta la venta de boletos.

Fecha y lugar del concierto


Sen Senra se presentará en la CDMX el próximo miércoles 20 de noviembre de 2024. El lugar elegido para este concierto es el Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad. Esta será una oportunidad única para disfrutar en vivo de los éxitos del cantante español, conocido por temas como “Ya no te hago falta” y “No me sueltes más”.

Preventa y venta de boletos


La preventa de boletos para el concierto de Sen Senra estará disponible para los cuentahabientes de un banco el miércoles 29 de mayo. Para el público general, la venta comenzará el jueves 30 de mayo. Es importante estar atentos a las redes sociales de Eco Live, la organizadora del evento, para más detalles sobre la compra de boletos.

Anticipación y preparación


Con varios meses por delante, los fanáticos de Sen Senra tienen tiempo suficiente para prepararse y aprender todo el repertorio del artista. Este concierto promete ser un hito en la carrera del cantante de 28 años, quien continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes del género urbano.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento y asegura tu lugar para disfrutar de una noche inolvidable con Sen Senra en la CDMX.

Visto 881 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Evacuan a Peso Pluma de su propio concierto en Chicago
Sig. Paul Mescal protagonizará 'Merrily We Roll Along', película que se grabará durante 20 años

Hay 5949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.