Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Evacuan a Peso Pluma de su propio concierto en Chicago
TXT mariel lopez durán

Evacuan a Peso Pluma de su propio concierto en Chicago

Fotógraf@/ yahoo
  • Like
  • Comentar

El cantante Peso Pluma vivió una inesperada cancelación de su presentación en el Festival Sueños en Chicago el pasado domingo. El evento, que formaba parte de su gira, fue cancelado minutos antes de su inicio debido a fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

Desde temprano, el cantante, conocido como "La Doble P", compartió en sus redes sociales su entusiasmo por encontrarse con sus fans en el festival. Sin embargo, horas más tarde, anunció a través de Instagram que los organizadores lo habían evacuado del lugar, junto con el resto del público, debido a la suspensión del concierto. “Les tengo malas noticias. Ahorita vengo del festival (y) parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada”, comentó el músico en un video.

Aunque Peso Pluma no tenía detalles claros de la situación, explicó que la cancelación se debía al mal clima. “Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago y parece ser que el gobierno y la autoridad no van a dejar hacer el concierto el día de hoy”, agregó.

El cantante pidió disculpas a su público y solicitó comprensión, explicando que la cancelación estaba fuera de su control: “Es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy, en Chicago, espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”.

Minutos más tarde, la producción del festival emitió un comunicado oficial confirmando la suspensión de actividades por razones de seguridad, lo que también afectó la presentación de Maluma, quien ya se encontraba en el escenario al momento del desalojo.

A pesar de la cancelación, Peso Pluma no dejó de lado a sus seguidores y se dirigió a un conocido club de la ciudad, donde ofreció una breve presentación de tres canciones como muestra de agradecimiento. “Estoy muy apenado por lo que pasó hoy en el Sueños, pero para que sepan cómo me importa la gente de Chicago y cómo los amo cabrones, yo voy a estar aquí”, dijo al inicio de su actuación.

Por su parte, Maluma también expresó su pesar por la cancelación y agradeció a sus fans estadounidenses por el apoyo y el cariño recibido durante el breve encuentro.

Esta inesperada situación dejó a muchos fans decepcionados, pero también mostró el compromiso de los artistas con su público, buscando alternativas para compensar la cancelación del concierto.

Visto 1080 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién era Farruko Pop? El Influencer de TikTok Hallado Muerto
Sig. Sen Senra dará concierto en CDMX 2024: Aquí los detalles

Hay 5988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.