Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Ponen en venta casa de la película 'Mi pobre angelito'
TXT sara pacheco

Ponen en venta casa de la película 'Mi pobre angelito'

Fotógraf@/ la nación
  • Like
  • Comentar

La famosa casa de la familia McAllister, escenario principal de la clásica película "Home Alone" o ‘Mi pobre angelito’ en México, ha salido al mercado esta semana, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de poseer una pieza de la historia cinematográfica. Ubicada en el suburbio de Winnetka, Illinois, esta propiedad se vende por $5.25 millones de dólares.

Construida en 1921, la casa de 9,126 pies cuadrados es presentada por el grupo Dawn McKenna de Coldwell Banker Realty. La compañía compartió un video en Instagram el 24 de mayo, describiéndola como “una pieza de la historia estadounidense”. El anuncio también se ha publicado en sitios inmobiliarios como Zillow.

Una mirada al interior de la casa


El video del grupo ofrece un recorrido por la casa de cinco habitaciones y seis baños, utilizando clips de ‘Home Alone’ para destacar las muchas renovaciones que se han hecho. Mientras que el exterior de estilo georgiano se mantiene igual que en la película de 1990, el interior ha sido completamente renovado con un enfoque en el lujo.

‘Home Alone’ narra la historia de Kevin McAllister, un niño de 8 años interpretado por Macaulay Culkin, que es accidentalmente abandonado solo en casa cuando la familia se va de vacaciones a París. Kevin debe defender su hogar de dos torpes ladrones en la víspera de Navidad. En el video de la inmobiliaria, se puede ver a Kevin deslizándose por la escalera alfombrada en la película, seguido de imágenes actuales de las escaleras ahora revestidas de madera brillante.

Renovaciones que transformaron la casa


El ático oscuro y temido por Kevin ha sido transformado en una suite luminosa con un baño completo y una bañera de hidromasaje. Las paredes interiores de la casa han sido eliminadas para convertir las antiguas habitaciones compartimentadas en espacios amplios y abiertos. La cocina oscura y empapelada de la familia McAllister ahora es una cocina gourmet con dos islas.

Además de estas renovaciones, la casa, que estuvo disponible en Airbnb por una noche en 2021, cuenta con otras adiciones lujosas, como un amplio solárium, una gran cancha deportiva en el sótano, un gimnasio completamente equipado y una sala de cine de última generación.

Reacciones de los fanáticos

 

Los fanáticos de ‘Mi pobre angelito’ en Instagram quedaron asombrados al ver la transformación de la casa. Algunos quedaron sorprendidos por las renovaciones mientras otros se mostraron decepcionados de que la casa ya no se viera como en la película.

La venta de esta icónica casa representa una oportunidad única para poseer una parte de la cultura popular y revivir momentos de una de las películas navideñas más queridas de todos los tiempos.

Visto 1180 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dulce María: La primera mexicana en la revista 'Rolling Stone Korea'
Sig. Paola Durante demandará a serie sobre Paco Stanley

Hay 4892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.