Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Dulce María: La primera mexicana en la revista 'Rolling Stone Korea'
TXT sara pacheco

Dulce María: La primera mexicana en la revista 'Rolling Stone Korea'

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

Dulce María, reconocida cantante y actriz, ha marcado un nuevo hito en su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en aparecer en la prestigiosa revista 'Rolling Stone Korea'. Esta edición destaca una sesión fotográfica exclusiva realizada desde la Ciudad de México, consolidando su presencia en una de las publicaciones de música más influyentes a nivel mundial.

Trayectoria y Éxitos


Durante la entrevista, Dulce María compartió detalles sobre su impresionante carrera que abarca más de 30 años. La artista habló de sus inicios y del éxito internacional que alcanzó con el grupo RBD, conocido por sus álbumes en varios idiomas y una base de fanáticos apasionados a nivel mundial. Destacó cómo la música ha servido como un puente entre culturas, uniendo a personas de diversos orígenes a través de emociones y sentimientos compartidos.

"Para mí, es un honor hacer una entrevista para Corea y compartir con Asia lo que somos los latinos. Somos de culturas diversas pero, al final, a todos nos une la música y nos lleva más allá. Los seres humanos estamos conectados y expresamos emociones y sentimientos y es así como se generan comunicaciones y encuentros entre culturas, para este caso, entre Corea y el mundo y/o para nosotros entre México y Latinoamérica." — Dulce María


Conexiones Internacionales y Legado de RBD


Dulce María subrayó la importancia de las conexiones internacionales que RBD logró establecer, mencionando que el grupo grabó varios álbumes en portugués para su audiencia en Brasil y que ella y Anahí también grabaron en italiano. Recordó con cariño el lanzamiento del álbum “REBELS”, el único disco que grabaron en inglés y que fue distribuido en Japón, marcando así la llegada del grupo a Asia.

Proyectos Actuales y Vida Personal


La entrevista también abarcó los momentos más recientes en la vida profesional y personal de Dulce María. Actualmente, la artista protagoniza la telenovela ‘Pienso en ti’ y continúa cosechando éxitos como solista con su último disco ‘Origen’. Además, compartió detalles sobre su experiencia más significativa: la maternidad. Dulce María expresó la profunda transformación que ha experimentado con el nacimiento de su hija, María Paula, quien se ha convertido en el centro de su vida.

Dulce María continúa rompiendo barreras y llevando su talento y cultura a nuevas audiencias, demostrando una vez más que la música es un lenguaje universal que nos une a todos.

Visto 1123 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere en tiroteo Johnny Wactor, actor de 'Hospital General'
Sig. Ponen en venta casa de la película 'Mi pobre angelito'

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.