Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara: Este es su estado de salud
TXT josé j maciel

Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara: Este es su estado de salud

Fotógraf@/ tribuna de la bahía
  • Like
  • Comentar

Tras un intenso periodo de trabajo y polémicas, Wendy Guevara informó la pasada noche del domingo que fue hospitalizada tras experimentar fuertes dolores abdominales durante sus vacaciones en su ciudad natal de León, Guanajuato.

La ganadora de “La casa de los famosos” detalló a través de sus redes sociales que, en un principio, se quejó de malestares e inflamación, y que tras someterse a varios exámenes médicos, se reveló que tenía problemas con la vesícula, específicamente piedras en las vías biliares.

“Tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar al páncreas, por eso me duele mucho y hasta me dijo el doctor: ‘¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?’, porque no me podía ni parar”, declaró Wendy en sus redes.

Del mismo modo, explicó que la presencia de una piedra en las vías biliares podría derivar en una pancreatitis sin el tratamiento oportuno, lo que representa un riesgo para su vida, por lo que decidió prepararse para una intervención quirúrgica de inmediato.

Por otra parte, los padres de Wendy, Fabiola y Francisco, realizaron una transmisión en vivo para confirmar los hechos y pedir a los seguidores de la querida influencer orar por el bienestar de su hija.

“Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien”, expresaron.

Visto 1406 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Britney Spears es víctima de atraco: Se roban todas sus joyas
Sig. Preparan bioserie de Carmen Salinas: ¿Cuándo se estrena?

Hay 6703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.