Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Britney Spears es víctima de atraco: Se roban todas sus joyas
TXT b. rodríguez

Britney Spears es víctima de atraco: Se roban todas sus joyas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Britney Spears ha sido víctima de un robo en su propia casa. La famosa cantante compartió ayer en sus redes sociales que ha sido la última celebridad en sufrir un atraco, luego de descubrir que todas sus joyas habían sido robadas.

“Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas”, reveló la cantante de “Toxic” en un video publicado en Instagram. En el video, se la ve abriendo y cerrando un joyero casi vacío. "¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Madre María… Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”, expresó visiblemente afectada.

Spears explicó en el pie de foto de su publicación que todas sus joyas habían desaparecido y lo complicado que sería comprar nuevas ante el temor de que volvieran a robarlas. "Así que pueden ver que de verdad me robaron todas mis joyas... ahora es difícil comprar nuevas porque tengo miedo de que se pierdan".

Además, comentó que ahora compra joyas "baratas y falsas" por precaución, pero que es "difícil" haber perdido algunos de sus artículos más caros porque fueron "originalmente hechos para ella". “La cruz de mi bebé, que usaba desde que tenía 4 años, ya no está… es muy triste”.

Sin embargo, de acuerdo con el medio estadounidense Page Six, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó que no tenían ningún reporte de robo. "No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears".

Esta no es la primera vez que la cantante de "Gimme More" sospecha que le han robado. Anteriormente, también expresó preocupaciones similares sobre la seguridad de sus pertenencias. En un reciente viaje a México, la cantante aseguró haber sido estafada por al menos 12 mil pesos mexicanos por una mujer al interior de una tienda, aunque no mencionó de qué establecimiento se trataba.

La situación ha dejado a Britney Spears visiblemente afectada y preocupada por la seguridad de sus pertenencias, lo que la ha llevado a tomar precauciones adicionales en su vida diaria.

Visto 958 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aurora dará conciertos en México 2024: Aquí están los detalles
Sig. Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara: Este es su estado de salud

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.