Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿En qué películas actuó Verónica Toussaint? Aquí un recuento
TXT y. esquivel

¿En qué películas actuó Verónica Toussaint? Aquí un recuento

Fotógraf@/ ld digital
  • Like
  • Comentar

La muerte de la celebridad Verónica Toussaint generó conmoción en la industria del entretenimiento, ya que era una joven y talentosa comediante y conductora. Sin embargo, también fue una actriz que participó en grandes películas; aquí un recuento de ellas.

La carrera de Verónica Toussaint estuvo atiborrada de logros, entre ellos, actuar en películas mexicanas y hollywoodenses famosas que, sin duda, emocionaron a los amantes del cine. En estas cintas participó.

Películas con Verónica Toussaint


Una de las primeras películas debut de Verónica Toussaint, como actriz, fue la cinta mexicana de intriga y suspenso ‘Conejo en la luna’ del año 2004. En esta cinta, la actriz obtuvo un papel de reparto como empleada de una embajada, esto le abrió las puertas a otros proyectos.

Dos años más tarde, Verónica Toussaint actuó en la cinta ‘Amor Xtremo’; aquí desempeñó el papel de una motociclista apasionada por la velocidad en dos ruedas. Incluso, tuvo que cambiar su estilo de cabello.

Después se estrenó el corto de ‘Fidelitas’, en el 2007, de la directora Silvia Lucero en la que Verónica Toussaint obtuvo un papel protagónico, junto a Fernando Dianessi y Johana Morales.

En ‘Erótica: luz de Luna’, esta película romántica del año 2008, Verónica Tussaint también actuó con un protagónico, junto a histriones como Bruno Bichir y Sharon Zundel.

Casi una década después, la celebridad regresó al cine, con la película ‘Oso Polar’. La actuación de Verónica Toussaint, como ‘Flor’, una mujer que se encuentra con su compañero de escuela al que bulleaba, le permitió ganar un Premio Ariel.

Ese mismo año, la actriz participó con un papel de reparto en la cinta ‘Cuernavaca’, de Alejandro Andrade Pease, siendo así una de las últimas cintas en las que interpretó a un personaje frente a cámara.

Doblaje: Últimas películas de Verónica Toussaint


Además de actuar frente a la cámara, Verónica Toussaint exploró otro tipo de actuación como voz de doblaje de personajes en películas. Uno de estos fue el de la tortuga ‘Merton McSnurtle’, que fue adoptada por el superhéroe Flash, en la cinta animada DC Liga de Súpermascotas.

La última película de Verónica Toussaint fue ‘Kung Fu Panda 4’, con el papel protagónico de Zhen, la cual se estrenó el 14 de marzo de 2024. Por lo cual, se extrañará el talento de la talentosa actriz, tras su muerte.

Visto 1405 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Billie Eilish estrena 'Hit me hard and soft', su tercer álbum de estudio
Sig. Sony confirma el regreso de Cillian Murphy para secuela de '28 days later'

Hay 6176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.