Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Billie Eilish estrena 'Hit me hard and soft', su tercer álbum de estudio
TXT Regina Barberena

Billie Eilish estrena 'Hit me hard and soft', su tercer álbum de estudio

Fotógraf@/ revista ohlalá
  • (1 Like)
  • Comentar

A sus tan solo 22 años, Billie Eilish ha lanzado su tercer álbum de estudio titulado Hit Me Hard and Soft. Este nuevo trabajo, que ha sido catalogado por la revista Rolling Stone como “el mejor álbum de Eilish a la fecha”, reafirma el poder y la grandeza de Billie en la música contemporánea.

Un Álbum que Desafía Géneros


Hit Me Hard and Soft hace honor a su nombre con 10 temas originales que desafían las fronteras de cualquier género musical. Este álbum ofrece un vasto panorama auditivo que sumerge a sus oyentes en un espectro completo de emociones. Se trata de un cuerpo creativo verdaderamente cinematográfico, diverso y cohesivo, que Billie considera una “familia de canciones”, pensado para ser escuchado de principio a fin.

Lanzamiento con Eventos Exclusivos


El lanzamiento de este álbum estuvo precedido por dos eventos completamente gratuitos en Nueva York y Los Ángeles. Con 16,000 asientos llenos en el Barclays Center de Brooklyn y 13,500 en el Kia Forum de Los Ángeles, los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de Hit Me Hard and Soft en su totalidad antes de su estreno oficial.

Colaboración Familiar y Producción Sostenible


Este tercer álbum fue escrito por Billie Eilish y su hermano y colaborador Finneas, quien también se encargó de la producción. Hit Me Hard and Soft está disponible en todas las plataformas digitales y, en un esfuerzo por minimizar los desechos y combatir el cambio climático, también se encuentra en formatos físicos limitados utilizando materiales 100% reciclables.

HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR


A inicios de este mes, Billie Eilish anunció su gira HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR. Producida por Live Nation, la gira comenzará en Norteamérica en septiembre de 2024 y se extenderá hasta finales de diciembre del mismo año. Posteriormente, continuará en Australia en febrero de 2025 antes de trasladarse a Europa, Reino Unido e Irlanda desde abril hasta finales de julio de 2025.

Esta gira promete ser un evento imperdible para los fans de Billie Eilish, quienes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Hit Me Hard and Soft en vivo, disfrutando de la música y la energía única que Billie trae a cada una de sus presentaciones.

Visto 1370 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece la actriz y conductora Verónica Toussaint tras lucha contra el cáncer
Sig. ¿En qué películas actuó Verónica Toussaint? Aquí un recuento

Hay 17153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.