Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Berlín en México! : Pedro Alonso de 'La Casa de Papel' graba proyecto en Puebla
TXT p. jimenez

¡Berlín en México! : Pedro Alonso de 'La Casa de Papel' graba proyecto en Puebla

Fotógraf@/ ameliewerner
  • Like
  • Comentar

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su papel como Berlín en la exitosa serie "La Casa de Papel", ha sido avistado en México, específicamente en la ciudad de Puebla, donde está inmerso en la grabación de un nuevo proyecto cinematográfico. Esta noticia ha generado gran expectación en redes sociales, donde los fans han compartido numerosas fotos y videos del actor.

Una sorpresa para los fans mexicanos


La presencia de Pedro Alonso en Puebla ha causado furor entre los seguidores mexicanos, quienes aún recuerdan con afecto su icónico papel en la serie de atracos. Las redes sociales como X (anteriormente Twitter) y TikTok se han inundado de imágenes del actor, alimentando las especulaciones sobre la naturaleza de su proyecto en México, que podría ser una nueva serie o película para Prime Video.

Grabaciones en la zona exclusiva de Sonata de Lomas


Según testigos locales, Alonso ha estado filmando en las calles de la zona de Sonata de Lomas en Angelópolis. Vistiendo un elegante traje negro con camisa blanca, el actor ha participado en lo que parece ser una serie de escenas intensas para su nueva producción, tentativamente titulada "El Juicio". Para facilitar estas grabaciones, se han cerrado varias calles en partes de la capital poblana.

Detalles del proyecto y actividad del actor


Las grabaciones aparentemente comenzaron el 13 de mayo, y desde las 4:00 PM, la actividad en torno al set ha sido constante, impidiendo que los fanáticos se acerquen demasiado al actor. Hace poco, Pedro Alonso reveló en redes sociales que estaba en México trabajando en un proyecto, además de preparar el lanzamiento de su primera película como autor y director, "En la nave del encanto", sobre la cual prometió dar más detalles próximamente.

Este avistamiento de Pedro Alonso no solo confirma su continuo impacto en la audiencia internacional sino también su versatilidad y compromiso con nuevos proyectos artísticos, manteniendo la expectativa y el entusiasmo de sus seguidores.

Visto 1033 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Xavi canta éxito de Luis Miguel y lo tunden en redes
Sig. Cancelan los 'MTV Movie & TV Awards 2024'

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.