Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Xavi canta éxito de Luis Miguel y lo tunden en redes
TXT angélica moreno

Xavi canta éxito de Luis Miguel y lo tunden en redes

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Un nuevo fenómeno ha capturado la atención de los usuarios de TikTok: el joven cantante Xavi y su audaz interpretación de “Ahora te puedes marchar”, un clásico indiscutible de Luis Miguel. El video viral muestra a Xavi dando un giro significativo al hit, incorporando trompetas y guitarras que se alejan notablemente de la suavidad y el estilo pop original de la canción.

La transformación no ha pasado desapercibida y ha suscitado reacciones encontradas en las redes sociales. Por un lado, algunos admiradores han aplaudido la versión de Xavi, considerándola incluso superior a la original. Sin embargo, no todos los comentarios han sido favorables. Una facción de internautas ha expresado su descontento con vehemencia, acusando al cantante de “destruir” un legado musical. Estas críticas se centran en la idea de que ciertas obras maestras deberían ser intocables, respetadas sin alteraciones significativas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Xavi se atreve con este tema. “Ahora te puedes marchar” ha sido un elemento recurrente en su “Poco a poco tour”, con el cual ha conseguido gran éxito en recintos de Estados Unidos y México. A pesar de las críticas, el joven artista continúa experimentando y dejando su huella en la industria, demostrando que la música, como forma de arte, es un campo fértil para la reinterpretación y la innovación.

@distorzion Ahora Te Puedes Marchar - Xavi #fypシ゚viral #xavi #paratii #parati #fyp #soldout #longervideos #phx #602 #xaviofficial #phoenix #az #concierto #tour #arizona #viral #ahoratepuedesmarchar #luismiguel #playlist ♬ original sound - Distorzion
Visto 1097 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'The Summer I Turned Pretty' temporada 3 retrasada hasta 2025
Sig. ¡Berlín en México! : Pedro Alonso de 'La Casa de Papel' graba proyecto en Puebla

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.