Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Karla Panini critica a Stephany Luna por salir con hombres casados; la tunden en redes
TXT p. jimenez

Karla Panini critica a Stephany Luna por salir con hombres casados; la tunden en redes

  • Like
  • Comentar

Karla Panini, una figura que ha estado envuelta en la polémica durante años, recientemente ha vuelto a ser centro de atención. Esta vez, la controversia se reavivó tras un video difundido en X, antes conocido como Twitter, donde Panini habla desfavorablemente sobre Stephany Luna, la hija mayor de su fallecida excompañera, Karla Luna.

La comediante, que alcanzó notoriedad internacional gracias a los videos en TikTok que relatan su disputa en múltiples idiomas, incluso en lenguaje de señas, ha sido criticada duramente en las redes sociales. Los usuarios han expresado su descontento con Panini por sus comentarios hacia Stephany, quien junto con otros hijos de Karla Luna ha defendido el legado de su madre.

En un segmento de un podcast reciente, Panini discutió su relación con Stephany y comentó despectivamente sobre sus fracasos personales. "Veo un video que muy disque sin maldad por parte de la hija de Karla Luna, Stephany Luna, así se llama la mayor, que siempre ha tenido todo en contra de nosotros. Nada le ha funcionado, y nada le va a funcionar. Mejor que se ponga a estudiar y a trabajar y a hacer algo por su vida”, afirmó Panini.

Sin embargo, las declaraciones que más indignación causaron fueron las que insinuaban que Stephany mantenía una relación con un hombre casado, quien recientemente se convirtió en padre de su hijo. "Se embarazó de un hombre que es casado. Sí, así lo digo. Se embaraza ella de un señor que es casado hace poco. Ya tiene un bebé de ese señor que es casado. La esposa de ese señor es amistad de ellas, tanto de su tía como de su abuelita y de ella, entonces, ¿qué estás criticando, criatura?”.

Estas acusaciones han provocado una oleada de críticas hacia Panini, recordando su propio pasado, donde fue acusada de mantener una relación con Américo Garza mientras aún estaba casado con Karla Luna. Las redes sociales se inundaron de comentarios como "Escupió para arriba" y "No tiene vergüenza", destacando la ironía de la situación.

La disputa entre Karla Panini y la familia de Karla Luna parece estar lejos de concluir, manteniendo a ambas figuras en el ojo del huracán mediático.

Visto 1624 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'NCT Dream' llega a México: Detalles del concierto y preventa de boletos
Sig. Entre huelgas y acusaciones de abuso, festival de Cannes alista su inauguración

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.