Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'NCT Dream' llega a México: Detalles del concierto y preventa de boletos
TXT p. jimenez

'NCT Dream' llega a México: Detalles del concierto y preventa de boletos

Fotógraf@/ soompi
  • Like
  • Comentar

¡Prepárate, fans de NCT Dream! El grupo de K-pop ha anunciado oficialmente su llegada a México, ofreciendo a los Dreamies la oportunidad de experimentar su música en vivo en un emocionante concierto. Si no quieres perderte esta increíble experiencia, aquí tienes todos los detalles que necesitas saber.

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de NCT Dream?

La confirmación ha llegado tras varios rumores: NCT Dream se presentará en México como parte de su gira mundial "NCT DREAM WORLD TOUR <THE DREAM SHOW 3: DREAM( )SCAPE>". El evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

¿Cómo y cuándo puedes comprar tus boletos?

Los boletos estarán disponibles a través de varias fases. La preventa se realizará el 15 de mayo a las 11:00 AM a través de Ticketmaster, exclusivamente para los tarjetahabientes de Citibanamex.

Si no cuentas con una tarjeta de este banco, no te preocupes. La venta general se abrirá el 16 de mayo a las 11:00 AM, donde podrás adquirir tus boletos con cualquier tarjeta de crédito.

Además, habrá una venta especial a través de Weverse el 13 de mayo a las 10:00 AM, para la cual necesitarás una membresía en la plataforma. Aunque aún no se han revelado los precios de los boletos ni el mapa del evento, se espera que esta información esté disponible a partir de la fecha de la preventa.

No pierdas la oportunidad de ver a NCT Dream en acción, ¡marca tus calendarios y prepárate para una experiencia musical inolvidable!

Visto 1537 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rafael Amaya se despide de Aurelio Casillas en 'El señor de los cielos'
Sig. Karla Panini critica a Stephany Luna por salir con hombres casados; la tunden en redes

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.