Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Travis Kelce se suma al elenco de 'Grotesquerie', la nueva serie de Ryan Murphy
TXT angélica alvarado

Travis Kelce se suma al elenco de 'Grotesquerie', la nueva serie de Ryan Murphy

Fotógraf@/ ap news
  • Like
  • Comentar

Travis Kelce, conocido por sus hazañas en la NFL y por ser el novio de la superestrella musical Taylor Swift, está explorando nuevos horizontes en su carrera. La estrella del deporte ha sido confirmada como parte del elenco de “Grotesquerie”, una nueva serie de drama y horror en FX, creada por Ryan Murphy, el célebre creador de “American Horror Story”.

La noticia fue revelada el martes por la noche por Niecy Nash, compañera de reparto en la serie, quien compartió varios videos en Instagram desde el set de grabación. En los clips, Kelce aparece emocionado al lado de Nash, expresando: “¡Ingresando a un nuevo territorio con Niecy!” a lo que Nash responde entusiastamente: “¡Abrochate el cinturón!”.

Kelce, visiblemente emocionado por este nuevo capítulo en su carrera, comentó: “¡Whoo! Estoy contento de no haber lastimado a nadie”, reflejando su entusiasmo por asumir retos fuera del campo de fútbol.

Más allá del fútbol: Los proyectos televisivos de Travis Kelce

No es la primera vez que Kelce incursiona en la televisión. Además de su nueva participación en “Grotesquerie”, ha sido presentador del show “¿Eres más inteligente que una celebridad?” en Prime Video. Su presencia en la televisión también incluyó ser anfitrión de un episodio de “Saturday Night Live” el año pasado, consolidando su versatilidad frente a las cámaras.

Ryan Murphy y su ojo para el casting

Ryan Murphy, conocido por su audacia al elegir actores para sus proyectos, ha incorporado a celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian en sus series anteriores, recibiendo críticas positivas por sus actuaciones audaces. Con Kelce en “Grotesquerie”, Murphy continúa su tradición de mezclar talento de diversas industrias, generando expectativa sobre cómo esta nueva serie moldeará el perfil televisivo de Kelce y cómo su dinámica con el resto del elenco enriquecerá la misteriosa y emocionante trama que Murphy suele garantizar.

Visto 1371 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pulso GNP 2024 revela line-up: Fecha, preventa y más detalles
Sig. 'Miss USA' y 'Miss Teen USA' renuncian a sus títulos por acoso laboral

Hay 4364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.