Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Ya nació!: Hilary Duff da la bienvenida a su cuarta hija
TXT p. jimenez

¡Ya nació!: Hilary Duff da la bienvenida a su cuarta hija

Fotógraf@/ us weekly
  • Like
  • Comentar

Hilary Duff, reconocida actriz y cantante, compartió con sus seguidores la emocionante noticia del nacimiento de su cuarta hija, quien llegó al mundo el pasado 3 de mayo. La noticia, divulgada a través de su cuenta de Instagram, vino acompañada de tiernas fotografías en blanco y negro que capturan momentos del parto, realizado en un entorno íntimo y bajo el agua en la casa de la actriz.

La nueva integrante de la familia Duff-Koma ha sido nombrada Townes Meadow Bair. “Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hiciste esperar tanto... ¡Estabas perfeccionando esas mejillas!”, escribió Duff en la descripción de la publicación, mostrando su felicidad y amor por la nueva llegada. Las imágenes compartidas revelan la serenidad y la emoción del momento, subrayando la elección de Hilary y su esposo, el productor Matthew Koma, por un parto en casa, similar al de sus dos hijas anteriores.

Desde que anunció su embarazo hace unos meses, Hilary ha compartido su anticipación y alegría por la expansión de su familia. “Llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos cinco días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos mágicos. Todos te amamos como si llevaras mucho tiempo aquí”, expresó con emoción.

Hilary Duff se convirtió en madre por primera vez hace once años con su hijo Luca, fruto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie. Con Matthew Koma, con quien se casó tras iniciar su relación en 2017, Hilary ha dado la bienvenida a tres hijos, incluyendo a la recién nacida Townes Meadow. Los otros dos niños de la pareja son Mae, de cinco años, y Banks Violet, de dos años.

La pareja, que se conoció en 2015 y comenzó a salir dos años después, ha compartido su felicidad y los desafíos de ser padres de una creciente familia. La llegada de Townes Meadow Bair añade otro capítulo de alegría y unión para la familia Duff-Koma, quienes continúan compartiendo su vida familiar y profesional con fans alrededor del mundo.

Visto 1238 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Susan Buckner, actriz de 'Vaselina', a los 72 años
Sig. Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se disculpan por burlarse de Lucerito Mijares

Hay 5029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.