Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Susan Buckner, actriz de 'Vaselina', a los 72 años
TXT b. rodriguez

Muere Susan Buckner, actriz de 'Vaselina', a los 72 años

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La industria del cine despide hoy a una de sus estrellas más queridas, Susan Buckner, famosa por su papel de Patty Simcox en el icónico filme "Vaselina" de 1978. TMZ informó que Buckner falleció pacíficamente el 2 de mayo, rodeada de su familia y amigos, aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la causa de su muerte.

Susan Buckner, coronada Miss Washington en 1971, inició su carrera en el espectáculo como parte de las Golddiggers en "The Dean Martin Show". Con el tiempo, su talento la llevó a participar en diversos programas de televisión como "The Mac Davis Show", "Sonny and Cher" y "The Brady Bunch Variety Hour".

En "Vaselina", Buckner brilló interpretando a Patty Simcox, la amiga animadora de Sandy, personaje encarnado por Olivia Newton-John. Su energía y carisma en pantalla la convirtieron en un símbolo memorable del cine musical, especialmente recordada por sus vibrantes porras que animaban a la escuela Rydell High.

Después de retirarse de la actuación en los años 80, Buckner dedicó su vida a la dirección y enseñanza de teatro y danza a nivel local, dejando un legado de pasión por las artes escénicas.

Su hija, Samantha Mansfield, compartió con la revista People: "Extrañaremos para siempre la luz que trajo a cada habitación. Era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga."

El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de una actriz que no solo dejó una marca en la pantalla, sino también en los corazones de quienes la conocieron y trabajaron con ella.

Visto 1266 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kenia Os anuncia nueva gira en México: Fechas, lugares y detalles de la preventa
Sig. ¡Ya nació!: Hilary Duff da la bienvenida a su cuarta hija

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.