Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Capi Pérez y su esposa anuncian la espera de su primer bebé
TXT andrea hernandez

Capi Pérez y su esposa anuncian la espera de su primer bebé

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El reconocido presentador y comediante Capi Pérez, conocido también como Carlos Alberto Pérez Ibarra, junto a su esposa Sandra Itzel Barro, han compartido una emocionante noticia que ha cautivado a sus seguidores y amigos. Después de seis años de matrimonio, la pareja está esperando con gran alegría la llegada de su primer bebé.

El anuncio se hizo de manera conmovedora a través de un video publicado en Instagram, donde se les ve disfrutando de su viaje en París, Francia, admirando la icónica Torre Eiffel. Sin embargo, el momento clave llega cuando ambos voltean y se besan, revelando un mensaje especial en sus gorras: "dad" en la gorra de Capi y "mom" en la de Sandra, confirmando así que serán papá y mamá.

La reacción de sus amigos y seguidores no se hizo esperar, llenando de felicitaciones y muestras de cariño el comentario del video. Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Tania Rincón, Jimena Longoria, Karla Díaz, Vanessa Claudio, entre otros, expresaron su emoción y buenos deseos para la nueva etapa de la pareja.

Sandra Itzel, conocida como @holaenfermera en redes sociales, es una influencer que ha cautivado a muchos con su carisma y participó recientemente en el reality show MasterChef Celebrity, donde dejó una huella positiva en la audiencia a pesar de su eliminación. La pareja, que se casó en 2018 en Cancún, Quintana Roo, ha demostrado una sólida conexión tanto en redes sociales como en su vida cotidiana, y ahora se preparan para recibir con amor a su pequeño bebé.

Visto 2007 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escándalo en redes: Influencer Juan Pablo Jaramillo expone maltrato médico
Sig. Balean casa de Yael Duval, actriz de 'Vecinos'

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.