Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Escándalo en redes: Influencer Juan Pablo Jaramillo expone maltrato médico
TXT y. esquivel

Escándalo en redes: Influencer Juan Pablo Jaramillo expone maltrato médico

Fotógraf@/ diario de confianza
  • Like
  • Comentar

El conocido youtuber e influencer colombiano, Juan Pablo Jaramillo, ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras realizar transmisiones en vivo denunciando a individuos de un hospital por presuntamente intentar drogarlo y asesinarlo. Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre la situación.

En una transmisión en vivo en Instagram, Juan Pablo Jaramillo se mostró visiblemente alterado mientras enfocaba a varias personas en un hospital. Luego acusó a estas personas de intentar drogarlo e incluso de planear su muerte.

Uno de los videos muestra a Jaramillo agitado mientras señala a un hombre con suéter mostaza en la sala de espera, acusándolo de grabarlo con su celular y de estar involucrado en el supuesto intento de asesinato. A pesar de sus acusaciones, el hombre permanece impasible.

El influencer de 30 años también responsabilizó al hospital de querer drogarlo para silenciarlo y evitar que pueda denunciar lo sucedido.

En otras transmisiones, Jaramillo arremetió contra la policía y sus amigos, expresando su desconfianza hacia ellos debido a que creen que está delirando.

Este incidente ha generado un intenso debate en las redes sociales, con muchos expresando su apoyo a Jaramillo y otros cuestionando la veracidad de sus acusaciones.

Visto 1550 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karol G regalará maquillaje y peinado en concierto pospuesto en Paraguay
Sig. Capi Pérez y su esposa anuncian la espera de su primer bebé

Hay 5572 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.