Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Britney Spears: Escándalo en hotel de lujo desata preocupación
TXT b. rodriguez

Britney Spears: Escándalo en hotel de lujo desata preocupación

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El medio estadounidense TMZ informó sobre una intensa pelea protagonizada por Britney Spears y su novio Paul Richard Soliz en un hotel de Los Ángeles durante la madrugada del jueves. La situación se salió de control, y el personal del lugar tuvo que llamar a la policía para intervenir.

Según reportes, la disputa llevó a la "Princesa del Pop" a terminar llorando y con cortaduras en el cuerpo, lo que provocó la llegada de una ambulancia al Chateau Marmont, donde ocurrieron los hechos. Fuentes cercanas a la cantante atribuyen el incidente a problemas en su relación con Soliz.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que se llamó a una ambulancia alrededor de las 12:42 am, aunque no se proporcionaron detalles sobre la naturaleza exacta de la lesión de Spears.

TMZ también publicó fotografías de la cantante afuera del hotel, descalza y cubriéndose con una manta, aparentemente en un estado emocional alterado. Además, se menciona que Britney y su novio estaban de fiesta en una habitación antes del altercado.

Este incidente genera preocupaciones sobre la salud mental de Spears, especialmente después de su anterior colapso hace algunos años. La falta de comentarios oficiales por parte de la cantante agrega incertidumbre a la situación.

En otro contexto, se reveló que Britney se divorció finalmente de Sam Asghari, tras meses de separación, poniendo fin a su matrimonio de poco más de un año.

Visto 1572 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Llegó a México!: Sydney Sweeney deslumbra en conferencia de prensa de 'Inmaculada'
Sig. Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas, se declara abiertamente gay

Hay 9551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.