Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Llegó a México!: Sydney Sweeney deslumbra en conferencia de prensa de 'Inmaculada'
TXT michelle galaviz

¡Llegó a México!: Sydney Sweeney deslumbra en conferencia de prensa de 'Inmaculada'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Sydney Sweeney ha llegado a México, cautivando a sus fans con su impresionante apariencia en un vestido negro 'cut out' y guantes de cuero. La reconocida actriz está en el país para promocionar "Inmaculada", una película de terror en la que protagoniza y que se estrenará el 30 de mayo. Esta es la primera vez que Sydney visita México, y su presencia ha generado gran expectativa entre sus admiradores.

Recientemente, Sydney compartió un video cantando "La Bamba", dando pistas sobre sus aventuras mexicanas. Aunque no especificó si estaba en playas mexicanas, su entusiasmo al cantar con un mariachi fue evidente.

La mañana del jueves comenzaron a circular imágenes de Sydney Sweeney en México. La actriz estadounidense ofreció una conferencia de prensa con medios de comunicación para hablar sobre su nueva película, acompañada por su coprotagonista, el actor español Álvaro Morte. Como era de esperarse, Sydney deslumbró a todos con su espectacular vestido negro 'cut out' entallado y elegantes guantes de cuero. Posó para las cámaras, mostrando su belleza bajo los reflectores y la mirada emocionada del público.

La llegada de Sydney al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no pasó desapercibida. Medios y reporteros la esperaban para hablar sobre su visita. Sin embargo, un estricto cerco de seguridad rodeaba a la estrella, impidiendo una interacción directa con la multitud. A pesar del revuelo, saludó a los presentes pero no se detuvo para hablar con los fans ni con la prensa. Se espera que permanezca en México por unos días, ofreciendo entrevistas sobre su escalofriante personaje en "Inmaculada", aumentando la expectativa en torno al estreno de la película en el género de terror.

Visto 1551 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Temporada final de 'Cobra Kai' será dividida en 3 partes: ¿Cuándo se estrena?
Sig. Britney Spears: Escándalo en hotel de lujo desata preocupación

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.