Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Acusan a Niurka Marcos por supuesto sacrificio de perros para rituales de santería
TXT yolaisi garcía

Acusan a Niurka Marcos por supuesto sacrificio de perros para rituales de santería

Fotógraf@/ veras mx
  • Like
  • Comentar

La reconocida actriz Niurka Marcos se encuentra en medio de una polémica luego de que surgieran acusaciones en las redes sociales que sugieren que utiliza perros adoptados para realizar rituales de santería y obtener carne para su consumo personal. Estas afirmaciones surgieron tras la difusión de imágenes de Marcos visitando un refugio de animales, lo que generó una intensa reacción del público.

Las acusaciones han llevado a especulaciones sobre la posible intervención de la Fiscalía General de la República en investigar las adopciones de la artista, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna investigación oficial por parte de dicha entidad.

Es importante señalar que si bien la santería incluye prácticas que pueden involucrar el sacrificio de animales, esto es ilegal y puede conllevar sanciones legales, incluyendo penas de cárcel. Entre los animales comúnmente sacrificados en rituales santeros se encuentran las gallinas, los gallos y las palomas, ocasionalmente cabras o chivos, y en casos excepcionales, animales domésticos para rituales más específicos.

Las acusaciones contra Niurka Marcos se intensificaron tras la circulación de un video en el que la misma artista menciona que realiza sacrificios de animales en su casa, aunque no especifica de qué tipo se trata.

A pesar de estas acusaciones, no hay pruebas que respalden que Marcos esté involucrada en actividades ilegales con los perros que adopta. De hecho, la artista ha demostrado ser amante de los animales en varias ocasiones. En redes sociales, ha compartido imágenes de sus perros pitbull, los cuales se muestran en buen estado y bien cuidados. Además, ha realizado donaciones y visitas a refugios de animales, como en el caso de su reciente visita a un albergue en Yucatán, donde donó artículos para apoyar a perros callejeros.

Visto 1181 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Michelle Salas comparte por primera vez foto con su papá Luis Miguel
Sig. Aitana y Sebastián Yatra anuncian colaboración musical tras reconciliación

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.