Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Michelle Salas comparte por primera vez foto con su papá Luis Miguel
TXT b. rodriguez

Michelle Salas comparte por primera vez foto con su papá Luis Miguel

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Michelle Salas ha dado un paso significativo en su relación con su padre, el famoso cantante Luis Miguel. En una reciente publicación en redes sociales, la modelo y socialité compartió por primera vez una foto junto a su papá, demostrando que los rencores del pasado han quedado atrás.

En la imagen, se puede ver a Michelle y Luis Miguel abrazados y sonrientes, mostrando una cercanía y felicidad que refleja el intento por recuperar el tiempo perdido. La foto fue tomada en un jet privado, donde padre e hija sostienen cada uno una copa, como símbolo de celebración por su encuentro.

Este gesto marca un hito en la relación entre ambos, especialmente porque durante años existió una distancia marcada, con Luis Miguel negando en su juventud la paternidad de Michelle. Sin embargo, recientemente han decidido retomar su vínculo y esta foto es prueba de ello.

La reconciliación no es solo simbólica, ya que Luis Miguel fue invitado estrella a la boda de Michelle en Italia, y recientemente celebró su cumpleaños número 54 en Las Vegas, donde se especula que Michelle también estuvo presente junto a otros familiares.

Aunque Luis Miguel es padre de otros dos hijos con Aracely Arámbula, con quienes no tiene una relación cercana, su acercamiento con Michelle marca un nuevo capítulo en su vida familiar. La foto compartida por Michelle Salas muestra que el amor y la reconciliación pueden superar cualquier obstáculo, incluso aquellos del pasado.

Visto 1381 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Un lujo exclusivo!: Christian Nodal deslumbra con dentadura de diamantes
Sig. Acusan a Niurka Marcos por supuesto sacrificio de perros para rituales de santería

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.