Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift rompe récord en Spotify con 'The Tortured Poets Department'
TXT jimmy pepinosa

Taylor Swift rompe récord en Spotify con 'The Tortured Poets Department'

Fotógraf@/ blog jonnius
  • Like
  • Comentar

Taylor Swift ha vuelto a destacarse en la industria musical con su último álbum, 'The Tortured Poets Department', estableciendo un nuevo récord incluso antes de su lanzamiento oficial al convertirse en el álbum más pre-guardado en la historia de Spotify.

Este logro es particularmente significativo considerando el estatus de Spotify como la plataforma de streaming musical más popular del mundo. Subraya el inmenso impacto de Swift en la industria musical, captando la atención global con su último proyecto musical.

La cantante, reconocida por éxitos pasados como 'Midnights' y '1989 TV', también fue reconocida recientemente como la artista más escuchada a nivel mundial en este servicio de suscripción en 2023, consolidando aún más su posición hegemónica en el segmento de la música pop.

Por qué Esto Podría No Ser el Único Récord


Las expectativas son altas de que el undécimo álbum de Swift continúe la tendencia de sus predecesores, dominando listas de reproducción en su día de lanzamiento, marcando el tercer año consecutivo en que Swift logra este hito.

Swift dedicó dos años a la creación de 'The Tortured Poets Department', descrito como una antología que captura reflexiones, opiniones y emociones de un período particularmente volátil y crucial, aunque sensacional y doloroso para la artista.

Este éxito temprano también destaca el apoyo inquebrantable de sus fans (conocidos cariñosamente como swifties) y la habilidad de Swift para conectar con su audiencia a través de su música y letras.

Otros Hitos de Taylor Swift


Los logros de Swift van más allá de los récords de streaming; ha obtenido 14 premios Grammy hasta la fecha, y con el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department', la industria está expectante ante su potencial para ganar su quinto Grammy a Mejor Álbum del Año.

Además, su trayectoria, marcada por innovaciones y hitos, ilustra la influencia duradera de Swift en la conformación del paisaje musical contemporáneo.

Visto 1367 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán ‘biopic’ de Frank Sinatra
Sig. Mexicano Rodrigo Prieto crea cinematografía en videoclip de Taylor Swift

Hay 4871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.