Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift arremete contra Kim Kardashian en nueva canción
TXT josé j maciel

Taylor Swift arremete contra Kim Kardashian en nueva canción

Fotógraf@/ teen vogue
  • Like
  • Comentar

El reciente lanzamiento del álbum doble "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift ha generado revuelo entre sus seguidores, especialmente por una canción que parece estar dirigida a Kim Kardashian.

Aunque Swift es conocida por su habilidad para ocultar nombres reales en sus letras mediante metáforas y mensajes crípticos, en su última pista "thanK you aIMee", las letras capitales deletrean claramente "Kim". En esta canción, Swift relata el daño que una persona llamada Aimee le hizo pasar durante un momento de vulnerabilidad, mencionando que la amargura resultante contribuyó a su proceso de sanación.

En una parte de la canción, Swift expresa: "Escribí mil canciones que encuentras poco interesantes / Construí un legado que no puedes deshacer / Pero cuando cuento las cicatrices, hay un momento de verdad / Que no habría esto, si no hubieras sido tú". Además, en el puente de la canción, sugiere que la hija de Kim y Kanye, North West, es fanática de su música, insinuando que Kardashian nunca podrá escapar de su influencia.

Este conflicto entre ambas artistas se remonta a 2016, cuando Kardashian editó y filtró una llamada telefónica entre Swift y su exesposo Kanye West para dañar la reputación de la cantante.

El tema plantea una interesante discusión sobre la forma en que los conflictos personales pueden reflejarse en la música y cómo los artistas utilizan su arte para procesar experiencias difíciles. Seguiremos atentos a cualquier desarrollo en esta historia.

Visto 1351 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 54 años de 'El Sol de México': Hoy es el cumpleaños de Luis Miguel
Sig. Día mundial de 'Los Simpson': ¿Por qué se celebra el 19 de abril?

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.