Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Sabrina Carpenter estrena el videoclip de 'Espresso', su nuevo sencillo
TXT manuela cosío

Sabrina Carpenter estrena el videoclip de 'Espresso', su nuevo sencillo

Fotógraf@/ udiscovermusic
  • Like
  • Comentar

La edición 2024 de Coachella está en pleno apogeo, y uno de los nombres más emocionantes en el festival este año es Sabrina Carpenter. La cantante ha lanzado su nuevo sencillo "Espresso" justo un día antes de su actuación en el festival, añadiendo aún más emoción al evento. El sencillo debutó el 11 de abril, seguido por el lanzamiento del video musical el viernes 12 de abril.

La canción muestra el lado divertido de Sabrina Carpenter, con letras que juegan con la idea de ser tan atractiva que uno se vuelve adicto, como al café 'Espresso'. La canción también presenta varios juegos de palabras, algo característico de la cantante y que sus fans aprecian, como se ha visto en sus famosos "outros" para canciones anteriores como "Nonsense".

En el coro de "Espresso", Sabrina canta: 'Now he’s thinkin’ ’bout me every night, oh / Is it that sweet? I guess so / Say you can’t sleep, baby, I know / That’s that me, espresso / Move it up, down, left, right, oh / Switch it up like Nintendo’.

La promoción de la canción ha tenido un estilo vintage pop, con Sabrina apareciendo en pósters que evocan la estética de las pin-up girls. El video musical confirma esta vibra vintage, con escenarios y vestuarios que remiten a épocas pasadas. En el video, Sabrina protagoniza una historia donde roba la tarjeta de crédito de un ex y gasta el dinero en la playa con amigas, todo mientras canta sobre su irresistible encanto.

El video culmina con Sabrina siendo arrestada por robo, pero la cantante sigue mostrando su espíritu divertido y riéndose mientras es llevada por la policía. Esta actitud despreocupada y divertida es una marca distintiva de la música de Sabrina Carpenter. En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, Sabrina reveló que escribió "Espresso" en Francia, lo que explica la sensación chic y elegante de la canción y el video.

Sabrina está emocionada por formar parte del lineup de Coachella por primera vez, y su entusiasmo se refleja en su promoción del evento con espectaculares llenos de doble sentido. Los fans pueden esperar muchas sorpresas de Sabrina en esta nueva era de su carrera, y "Espresso" promete ser un éxito que todos cantarán y bailarán en el festival, capturando perfectamente las vibraciones del desierto que caracterizan a Coachella.

Visto 1138 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Coachella 2024: ¿Dónde y cuándo disfrutar la transmisión en vivo?
Sig. Edith Márquez se casó con su mánager Iñaki Marcos; así fue su boda:

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.