Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Coachella 2024: ¿Dónde y cuándo disfrutar la transmisión en vivo?
TXT El Universal & José J. Maciel

Coachella 2024: ¿Dónde y cuándo disfrutar la transmisión en vivo?

Fotógraf@/ beatnightmx.
  • Like
  • Comentar

Uno de los festivales de música más esperados del año está a punto de regresar con una nueva edición cargada de emociones y talento artístico. Coachella 2024, conocido por su ambiente vibrante y su increíble cartelera de artistas, tendrá lugar en Indio, California, Estados Unidos. Las fechas para este esperado evento son del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, prometiendo dos fines de semana inolvidables para los amantes de la música.

El escenario de Coachella 2024 se llenará con una variedad impresionante de talento nacional e internacional. Entre los artistas que se presentarán se encuentran nombres destacados como Tyler, The Creator, Doja Cat, Bleachers, Ice Spice, J Balvin, Justice, LE S SERAFIM, Sabrina Carpenter, The Japanese House, y muchos más. Este ecléctico lineup asegura una experiencia musical diversa y emocionante para todos los asistentes.

Además de la experiencia presencial, Coachella 2024 ofrecerá la oportunidad de disfrutar del festival desde la comodidad del hogar. La organización del evento transmitirá las presentaciones de todos los artistas a través de su canal oficial de YouTube. Las transmisiones comenzarán el viernes 12 de abril a las 17:00 horas (hora del centro de México), permitiendo a los fans sintonizar desde cualquier parte del mundo.

Una novedad emocionante para este año es la función de multiview en YouTube durante Coachella 2024. Esta característica permitirá a los espectadores elegir entre seis transmisiones en vivo para disfrutar de múltiples presentaciones en diferentes escenarios, brindando una experiencia interactiva única para los seguidores del festival.

Con un ambiente lleno de energía, una alineación estelar de artistas y opciones de transmisión en vivo, Coachella 2024 se presenta como un evento imperdible tanto para los asistentes en persona como para los espectadores virtuales. Prepárate para sumergirte en la magia musical de Coachella y disfrutar de un festival inolvidable.

Visto 1303 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karol G colabora con el FC Barcelona: Así luce el jersey de 'La Bichota'
Sig. Sabrina Carpenter estrena el videoclip de 'Espresso', su nuevo sencillo

Hay 6517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.