Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Vence el bloqueo: La música de Taylor Swift regresó a Tiktok
TXT p. jimenez

Vence el bloqueo: La música de Taylor Swift regresó a Tiktok

Fotógraf@/ wired
  • Like
  • Comentar

Después de un periodo de ausencia en TikTok debido a un desacuerdo entre Universal Music Group y la plataforma, la música de Taylor Swift ha regresado con fuerza. En un giro positivo, a pesar de las tensiones entre la aplicación y la discográfica, informes recientes del Financial Times confirman que las canciones de la icónica cantante están de vuelta.

Este retorno no es solo una buena noticia para los fans de Swift, sino también una señal de resolución en los conflictos entre las grandes entidades de la industria musical y las plataformas digitales. Según el informe, la vuelta de Taylor Swift se venía gestando desde hace tiempo, reflejando una voluntad de ambas partes de encontrar soluciones.

Uno de los aspectos destacados es el control que Swift tiene sobre sus grabaciones, gracias a un acuerdo con Universal desde 2018. Esto le permite decidir dónde y cómo se distribuye su trabajo, marcando una diferencia significativa respecto a otros artistas.

El caso de BTS también es relevante en este contexto, ya que aunque trabajan con Universal Music, la disquera no posee los derechos sobre su música. Por eso, el catálogo musical de BTS no se vio afectado durante este proceso.

TikTok, Universal Music y los representantes de Taylor Swift aún no han realizado comentarios públicos sobre este regreso, pero es un paso positivo para la comunidad de TikTok y los amantes de la música pop en general.

Visto 1301 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Vuelve el terror cómico! Paramount confirma el reboot de Scary Movie
Sig. Lanzan tráiler de 'Bridgerton 3': Fecha de estreno, reparto y más detalles

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.