Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Vuelve el terror cómico! Paramount confirma el reboot de Scary Movie
TXT micaela ragoy

¡Vuelve el terror cómico! Paramount confirma el reboot de Scary Movie

Fotógraf@/ rtp
  • Like
  • Comentar

La industria del cine de Hollywood se prepara para revivir un clásico de la comedia paródica con el anuncio del reinicio de Scary Movie. Paramount y Miramax han confirmado sus esfuerzos conjuntos para llevar a cabo este emocionante proyecto, marcando un nuevo capítulo en la saga que hizo reír a millones desde su debut en 2000 bajo la dirección de Keenen Ivory Wayans (¿Y dónde están las rubias?).

Scary Movie fue pionera en su género al ofrecer una hilarante parodia de los éxitos del terror de la época, como Scream o Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer - 1997). Con una recaudación mundial de 278 millones de dólares, la película original desencadenó una serie de secuelas que mantuvieron viva la franquicia hasta 2013.

A lo largo de sus entregas, Scary Movie se destacó por su ingeniosa parodia de clásicos del cine de terror, incluyendo títulos como El exorcista (The Exorcist - 1973), Poltergeist: Juegos diabólicos (Poltergeist - 1982), y El resplandor (The Shining - 1980). El elenco original, encabezado por Anna Faris (Contando a mis ex), Marlon Wayans (Chiquito pero peligroso), Regina Hall (Girls Trip), Shawn Wayans (Dance Flick) y Carmen Electra (Una loca película épica), contribuyó al éxito duradero de la saga.

El reinicio de Scary Movie estará a cargo del productor Neal H. Moritz, reconocido por su exitosa labor en la franquicia Rápidos y Furiosos (Fast & Furious). Además, Moritz se encuentra involucrado en el desarrollo de Knuckles, una serie animada que expandirá el universo de las películas de Sonic en colaboración con Paramount, prometiendo ofrecer nuevas y emocionantes aventuras dentro de este universo cinematográfico.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el reinicio, se espera que el rodaje comience en los próximos meses, generando grandes expectativas entre los fanáticos sobre el nuevo elenco y las películas que serán objeto de parodia. ¡Prepárate para reír y temblar con el reboot de Scary Movie!

Visto 1314 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Thelma Dorantes, actriz de cine, teatro y televisión
Sig. Vence el bloqueo: La música de Taylor Swift regresó a Tiktok

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.