Espectáculos

Elizabeth Gutiérrez confirma separación de William Levy tras 20 años juntos

p. jimenez
  • Like
  • Comentar

Elizabeth Gutiérrez, reconocida actriz y esposa de William Levy, ha confirmado en una entrevista reciente para Hola! USA que la pareja ha decidido separarse después de 20 años juntos. Este anuncio llega después de meses de especulaciones sobre la relación de la pareja, incluyendo rumores de infidelidad que nunca fueron confirmados.

En la entrevista, Gutiérrez expresó su amor por Levy y mencionó que siempre apostó por su relación. Aunque no reveló detalles específicos sobre los motivos de la separación, enfatizó que no fue por falta de amor, sino por cambios en lo que ambos quieren en este momento de sus vidas.

La actriz también habló sobre el impacto en sus hijos, asegurando que ellos están bien y que cuentan con el amor tanto de ella como de Levy. Aunque la separación no era lo ideal, Elizabeth Gutiérrez está dejando que Dios escriba su historia y está enfocada en seguir adelante.

Sobre los rumores de infidelidad, Gutiérrez mencionó que trató de no dejarse afectar y se centró en lo que tenía en casa. Destacó que la prensa a veces inventa cosas y que solo ella sabe lo que vivió.

Visto 804 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. CD9 se reintegra para despedirse: ¿Cuándo es su último concierto?
Sig. Tunden a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.