Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
CD9 se reintegra para despedirse: ¿Cuándo es su último concierto?
TXT p. jimenez

CD9 se reintegra para despedirse: ¿Cuándo es su último concierto?

Fotógraf@/ lavozarizona
  • Like
  • Comentar

La boyband mexicana CD9, que alcanzó la cima de la fama en 2013, ha anunciado su tan esperado concierto de despedida. Tras su disolución en 2021 sin explicación, los integrantes Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan se preparan para un emotivo encuentro con sus fans.

El evento, titulado "The Last Party", está programado para el 19 de julio en la Arena Ciudad de México, marcando su regreso a los escenarios tras varios años de ausencia. CD9 espera reunir a sus seguidores en una noche llena de recuerdos y música.

La venta de boletos para este concierto tan especial comenzará el 15 de abril a las 10:00 AM a través de Superboletos. Los fans podrán adquirir sus entradas en línea, en las taquillas de la Arena Ciudad de México o en puntos de venta autorizados. El precio de los boletos aún no ha sido revelado.

Aunque muchos seguidores han expresado su deseo de que se añadan más fechas en otras ciudades de México y Latinoamérica, no se ha confirmado si habrá más conciertos además del anunciado en la Ciudad de México.

La expectativa y emoción son palpables entre los fans de CD9, quienes aguardan con entusiasmo la oportunidad de despedirse de la banda en este evento único e inolvidable.

Visto 1267 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adrián Uribe se despide de los escenarios para incursionar en la política
Sig. Elizabeth Gutiérrez confirma separación de William Levy tras 20 años juntos

Hay 6354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.