Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cancelan concierto de Blink-182 en Palacio de los Deportes; detalles del reembolso:
TXT animalmx

Cancelan concierto de Blink-182 en Palacio de los Deportes; detalles del reembolso:

Fotógraf@/ sonymusic
  • Like
  • Comentar

Ocesa anunció la cancelación del concierto de Blink-182 en el Palacio de los Deportes debido a enfermedad, confirmado en un comunicado oficial. Mark Hoppus, uno de los integrantes, manifestó su malestar durante la primera noche del evento, aunque decidió presentarse a pesar de las advertencias médicas. Tom DeLonge también tuvo que ausentarse del escenario en varias ocasiones debido a la misma razón.

¿Qué sucederá con los boletos comprados?

Ocesa aseguró que se realizará el reembolso correspondiente. Para quienes adquirieron sus boletos en línea, el reembolso será automático a través de la tarjeta utilizada para la compra. En el caso de compras en taquillas del Palacio o en Centros Ticketmaster, se podrá solicitar el reembolso a partir del lunes 8 de abril directamente en el lugar de compra.

Respecto a los otros conciertos programados de Blink-182 en el Palacio de los Deportes para el 5 y 6 de abril, hasta el momento se mantienen en pie. Se espera una pronta recuperación de Mark Hoppus para continuar con las presentaciones planificadas. Quienes no pudieron asistir al concierto cancelado aún tienen la oportunidad de adquirir boletos para las siguientes fechas disponibles.

Visto 1321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ozuna anuncia gira por México 2024; fechas y precios
Sig. Cantantes firman carta contra el uso de inteligencia artificial en la música

Hay 5500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.