Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Feid anuncia 'Ferxxocalipsis 2024': Fechas y lugares de los conciertos en México
TXT y. esquivel

Feid anuncia 'Ferxxocalipsis 2024': Fechas y lugares de los conciertos en México

Fotógraf@/ mvs noticias
  • Like
  • Comentar

Después de una larga espera, los fanáticos del reguetonero colombiano Feid están emocionados por conocer los detalles de su tan esperada gira Ferxxocalipsis 2024, que incluye una serie de conciertos en diferentes países de Europa y América Latina, entre ellos México. Aquí te presentamos las fechas y lugares exactos donde podrás disfrutar de la música y el talento de Feid en tierras mexicanas.

Fechas y lugares de los conciertos en México:

Ciudad de México (CDMX): Feid dará inicio a su gira en México el próximo 20 de agosto en la Ciudad de México, la capital del país y un centro cultural vibrante donde los fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de ritmo y energía.


Guadalajara: El reguetonero se trasladará a la hermosa ciudad de Guadalajara el 25 de agosto, ofreciendo otra oportunidad para que sus seguidores en el occidente de México disfruten de sus éxitos más populares en vivo y en directo.


Monterrey: La gira Ferxxocalipsis 2024 culminará en Monterrey el 28 de agosto, una ciudad conocida por su entusiasmo y pasión por la música, donde Feid cerrará con broche de oro esta serie de conciertos en México.

 


Cada concierto promete ser una experiencia inolvidable, con Feid interpretando sus grandes éxitos como 'Classy 101' y 'Luna', además de sorpresas especiales para sus fans mexicanos.

Preventa de boletos:

Aunque la fecha exacta de la preventa y venta de boletos aún no ha sido anunciada, los seguidores ansiosos pueden registrarse en la página oficial de Feid para recibir notificaciones exclusivas y asegurar sus lugares en estos eventos tan esperados.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la gira Ferxxocalipsis 2024 y disfrutar de la magia y el talento de Feid en vivo. ¡Prepárate para vivir noches llenas de música, baile y emoción junto a uno de los grandes exponentes del reguetón!

Visto 1137 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tunden a Shakira por críticas de sus hijos a la película de Barbie
Sig. ¿Quién era Chance Perdomo? Actor que falleció a los 27 años

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.