Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tunden a Shakira por críticas de sus hijos a la película de Barbie
TXT mariana lebrija

Tunden a Shakira por críticas de sus hijos a la película de Barbie

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En una reciente entrevista exclusiva con la revista "Allure", Shakira compartió sus pensamientos sobre la película "Barbie" y su mensaje feminista. La cantante colombiana, conocida por su empoderamiento femenino, sorprendió al revelar que la película no fue del agrado de sus hijos y que ella misma tuvo reservas al respecto.

Shakira mencionó que vio la película con sus hijos Milan y Sasha, quienes la odiaron por considerarla "castradora". Expresó su deseo de criar a sus hijos para que se sientan poderosos sin perder de vista la importancia de respetar a las mujeres. Aunque aprecia la cultura pop que busca empoderar a las mujeres, también enfatizó la importancia de no privar a los hombres de su papel en la sociedad.

La cantante destacó la idea de que tanto hombres como mujeres tienen un propósito en la sociedad y que ambos roles son complementarios. Shakira cree en proporcionar a las mujeres las herramientas y la confianza para lograr sus metas sin perder su esencia femenina. Esta visión equilibrada del empoderamiento y la complementariedad de género ha generado sorpresa y debate entre sus seguidores, especialmente considerando su histórica defensa de los derechos y la fortaleza de las mujeres.

Estas declaraciones de Shakira resaltan la complejidad y la importancia de abordar temas como el feminismo y la igualdad de género desde una perspectiva inclusiva y respetuosa de los roles de cada género en la sociedad.

Visto 1079 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Documental sobre los abusos en Nickelodeon ya tiene fecha de estreno en México
Sig. Feid anuncia 'Ferxxocalipsis 2024': Fechas y lugares de los conciertos en México

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.