Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Carlos Rivera y David Bisbal anuncian colaboración en nueva canción 'Ahora'
TXT y. esquivel

Carlos Rivera y David Bisbal anuncian colaboración en nueva canción 'Ahora'

Fotógraf@/ hoya 93.7
  • Like
  • Comentar

¡Grandes noticias para los amantes de la música! El tan esperado dueto entre el cantante mexicano Carlos Rivera y el español David Bisbal finalmente se hará realidad. Ambos artistas han revelado que lanzarán una nueva canción titulada 'Ahora', y aquí te contamos todos los detalles.

En redes sociales, Carlos Rivera y David Bisbal emocionaron a sus seguidores al anunciar que unirán sus estupendas voces en esta nueva colaboración musical. Este dueto promete ser asombroso y ha generado una gran expectativa entre los fans de ambos artistas.

'Ahora' es el título de la canción que nos traen Carlos Rivera y David Bisbal. Según lo que se ha mencionado en redes sociales, esta nueva pieza musical estará relacionada con el tiempo y, por supuesto, con el tema del amor. Sin duda, será una canción perfecta para dedicar a esa persona especial.

Los propios artistas expresaron su emoción por esta colaboración en sus redes sociales. "Qué felices estamos de poder anunciaros nuestra primera colaboración juntos, 'Ahora'", escribieron, anticipando lo que promete ser un éxito rotundo.

¿Cuándo podremos disfrutar de 'Ahora' de Carlos Rivera y David Bisbal? La fecha de estreno está marcada para el próximo viernes 5 de abril, cuando la canción estará disponible en todas las plataformas digitales. ¡Prepárate para escuchar esta increíble colaboración y sumérgete en la magia de 'Ahora' junto a Carlos Rivera y David Bisbal!

Visto 1863 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Austin Butler se suma a nuevo proyecto cinematográfico de Darren Aronofsky
Sig. ¡Vuelve Daddy Yankee!: Ahora hará música cristiana

Hay 4275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.