Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Austin Butler se suma a nuevo proyecto cinematográfico de Darren Aronofsky
TXT carolina garcía & efe

Austin Butler se suma a nuevo proyecto cinematográfico de Darren Aronofsky

Fotógraf@/ revista hush
  • Like
  • Comentar

El talentoso actor Austin Butler, reconocido por su destacada interpretación en ‘Elvis’, ha sido nominado al codiciado premio Óscar al mejor actor. Esta vez, se embarcará en una nueva aventura cinematográfica bajo la dirección del renombrado cineasta Darren Aronofsky. Según reportó Variety este miércoles, Butler protagonizará ‘Caught Stealing’, la próxima película de Aronofsky.

La trama de ‘Caught Stealing’, adquirida por Sony Pictures, se centra en Hank Thompson, un exjugador de béisbol que se ve envuelto en una intensa lucha por la supervivencia en el submundo criminal del Nueva York de los años noventa, sin siquiera darse cuenta. La película está basada en el libro homónimo de Charlie Huston, quien también estará a cargo del guión.

Aronofsky, conocido por su visión única y sus trabajos aclamados como ‘Black Swan’ y ‘Pi, El orden del caos‘, se mostró emocionado por esta colaboración:

"Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York", expresó el director en una declaración compartida por Variety.

Con una trayectoria que incluye obras maestras como ‘Black Swan’ y ‘The Whale’, que le han valido múltiples reconocimientos, incluyendo nominaciones y premios Óscar, Aronofsky se ha ganado un lugar destacado en la industria cinematográfica por su estilo distintivo y su habilidad para llevar historias complejas a la pantalla grande.

El presidente de Sony Pictures’ Motion Picture Group, Sanford Panitch, también se sumó a las declaraciones, destacando la brillantez de Aronofsky como contador de historias visuales. Añadió que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad “demasiado apasionante” como para dejar pasar.

Visto 2152 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cantante Luis R. Conriquez denuncia agresión por parte de su exesposa y familiares
Sig. Carlos Rivera y David Bisbal anuncian colaboración en nueva canción 'Ahora'

Hay 6185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.