Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
‘100 mexicanos dijeron’ resurge en TV Azteca; será conducido por Capi Pérez
TXT armando pereda

‘100 mexicanos dijeron’ resurge en TV Azteca; será conducido por Capi Pérez

Fotógraf@/ show news
  • Like
  • Comentar

Durante más de una década, "100 mexicanos dijeron" fue un ícono en la televisión mexicana bajo la conducción de Marco Antonio Regil en Televisa. Sin embargo, recientemente, este popular programa de concursos ha encontrado un nuevo hogar en TV Azteca, con el carismático "Capi Pérez" como conductor.

Un Legado de Entretenimiento


"100 mexicanos dijeron" se convirtió en un clásico de la televisión gracias a su dinámica divertida y participativa. Durante sus años en Televisa, el programa cautivó a audiencias de todas las edades, combinando el ingenio de las familias participantes con las respuestas más populares de las encuestas.

Evolución y Adaptación


A lo largo de su historia, el programa experimentó cambios significativos, desde la introducción de personajes como El Vitor hasta su adaptación en otros países como "100 latinos dijeron" en Estados Unidos. Estas evoluciones mantuvieron fresco el formato y lo hicieron atractivo para nuevas generaciones de televidentes.

El Capi Pérez: Nuevo Rostro, Misma Diversión


Con su llegada a TV Azteca, "100 mexicanos dijeron" promete continuar siendo un referente en el entretenimiento televisivo. El "Capi Pérez", conocido por su carisma y sentido del humor en programas como "Venga la Alegría", está emocionado por liderar este proyecto icónico y llevar diversión a los hogares mexicanos.

Una Nueva Era en Azteca


El anuncio de "100 mexicanos" en TV Azteca marca el inicio de una nueva etapa para el programa y para la audiencia que disfruta de concursos llenos de emoción y risas. Con el respaldo de una reconocida cadena televisiva, este formato promete seguir conquistando corazones y generando momentos memorables en la pantalla chica.

Visto 1217 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Selena Gomez se viraliza tras subir sensuales que después borró
Sig. Anne Hathaway revela que tuvo un aborto espontáneo

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.