Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Selena Gomez se viraliza tras subir sensuales que después borró

Selena Gomez se viraliza tras subir sensuales que después borró

Fotógraf@/ la prensa grafica
  • Like
  • Comentar

En las últimas horas, el nombre de Selena Gómez ha tomado relevancia en las redes sociales, especialmente en Twitter, debido a una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram y que posteriormente eliminó, generando una oleada de comentarios y reacciones entre sus seguidores y críticos.

El pasado domingo 24 de marzo, la actriz y cantante sorprendió a todos al compartir dos selfies al natural. Sin embargo, apenas unos minutos después, Selena eliminó la publicación, pero ya era demasiado tarde, ya que los usuarios de Internet habían capturado las imágenes para compartirlas en otras plataformas.

En dichas fotos, Selena aparecía sin maquillaje, pero luciendo un notable escote que generó gran atención en las redes sociales, desatando una variedad de opiniones entre sus seguidores. Algunos elogiaron su naturalidad, mientras que otros criticaron duramente las imágenes. Además, surgieron especulaciones sobre un posible aumento en su busto, relacionándolo con su tratamiento contra el lupus. Esta situación también dio lugar a numerosos memes entre los usuarios de Twitter, quienes tomaron con humor la situación.

A pesar de la controversia, Selena Gomez no ha explicado públicamente por qué eliminó las fotos de su cuenta de Instagram. En su lugar, el lunes siguiente compartió una publicación de una marca de maquillaje.

Lo que es innegable es que Selena Gomez, con más de 400 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las artistas más seguidas y ha sido una voz en la lucha por la aceptación de los diferentes tipos de cuerpos femeninos, transmitiendo un mensaje positivo para sus fans.

Visto 1394 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Madonna dará concierto gratuito en Brasil; será el más grande de su carrera
Sig. ‘100 mexicanos dijeron’ resurge en TV Azteca; será conducido por Capi Pérez

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.