Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Revelan primeras imágenes de la serie del asesinato de Paco Stanley
TXT gabriela acosta

Revelan primeras imágenes de la serie del asesinato de Paco Stanley

Fotógraf@/ quinto poder
  • Like
  • Comentar

La serie "¿Quién lo mató?" de Prime Video, que aborda el asesinato de Paco Stanley en los años 90, ha generado controversia debido a la caracterización de algunos actores principales. En particular, las representaciones de Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta y Belinda para sus roles han recibido críticas mixtas por parte de la audiencia.

La revista Quién reveló las primeras imágenes de los actores en sus personajes: Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares, Diego Boneta como Jorge Gil, y Belinda como Paola Durante, entre otros. Sin embargo, estas imágenes han desatado dudas y comentarios en las redes sociales sobre la seriedad y autenticidad de las caracterizaciones.

Algunos internautas expresaron sorpresa y cuestionaron si las imágenes eran parte de una parodia o si realmente representaban la serie de manera seria. Hubo opiniones divididas, con algunos elogiando el adelanto visual y otros criticando las caracterizaciones por parecer exageradas o poco fieles a la realidad.

Las críticas se centraron en aspectos como la calidad de las pelucas utilizadas, señalando que podrían haberse elegido opciones más realistas y estéticamente atractivas. También hubo comentarios sobre el casting y la representación física de los personajes, como el tamaño de Paco Stanley en comparación con el actor seleccionado para interpretarlo.

A pesar de las críticas, también hubo expectativa y curiosidad por ver cómo se desarrollará la serie y cómo estos personajes icónicos de la historia mexicana serán retratados en pantalla.

La serie "¿Quién lo mató?" promete explorar en detalle la vida y muerte de Paco Stanley, así como el impacto que tuvo este suceso en la sociedad mexicana, y se espera que genere debate y reflexión sobre un tema tan relevante en la historia reciente del país.

Visto 1090 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Charli XCX anuncia gira mundial y presentación en México; boletos se agotan
Sig. Madonna dará concierto gratuito en Brasil; será el más grande de su carrera

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.