Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Charli XCX anuncia gira mundial y presentación en México; boletos se agotan
TXT y. esquivel

Charli XCX anuncia gira mundial y presentación en México; boletos se agotan

Fotógraf@/ banana mexico
  • Like
  • Comentar

El año 2024 está lleno de emocionantes conciertos de los artistas más destacados de la actualidad, y entre ellos se encuentra la cantante, compositora y DJ, Charli XCX. Recientemente reveló una gira de presentaciones en diferentes partes del mundo, incluido México.

En sus redes sociales, la talentosa intérprete de éxitos como 'Hot in it' y 'Speed drive', Charli XCX, compartió una imagen emocionante para anunciar su gira mundial de conciertos, que incluye paradas en Barcelona, Londres, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y São Paulo. Además, se presentará en México.

Fecha y Lugar de la Presentación en México

La Ciudad de México será el escenario donde Charli XCX deleitará a sus fans, pero no será un concierto convencional, sino un DJ set, donde la artista ofrecerá un performance único mezclando sus mejores éxitos con otras canciones para crear un ambiente de fiesta sin igual.

La cita es el próximo 19 de junio de 2024 en el exclusivo club nocturno 'Loo Loo Studio', ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Los seguidores podrán disfrutar de cerca de la energía y el talento de esta destacada artista británica.

¿Boletos Agotados?

Tras el anuncio de la gira mundial y la presentación en México de Charli XCX, los boletos para el evento salieron a la venta hoy mismo. Sin embargo, la demanda fue tan alta que las entradas para la presentación en la Ciudad de México se agotaron de forma inmediata. En la página de Ticket Fairy, se informa a los fans sobre la posible disponibilidad de más boletos en el futuro.

Aunque la noticia de la gira mundial de Charli XCX y su presentación en México fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, aquellos que no consiguieron boletos tendrán que estar atentos a futuros anuncios de fechas adicionales en la capital mexicana este mismo año.

¡Mantente al tanto de más noticias sobre Charli XCX y su emocionante gira mundial!

Visto 1115 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Actor morelense Inti Deus participará en serie internacional 'Coolie'
Sig. Revelan primeras imágenes de la serie del asesinato de Paco Stanley

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.