Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Se acabó! Moderatto da su último concierto tras 23 años de carrera
TXT azul del olmo

¡Se acabó! Moderatto da su último concierto tras 23 años de carrera

Fotógraf@/ quadratin
  • Like
  • Comentar

Moderatto, la icónica banda mexicana de rock pop, cerró un capítulo de 23 años con un emocionante concierto de despedida en el Palacio de los Deportes. Desde sus inicios en 2001, cuando lanzaron su disco "Resurrexión", hasta su último espectáculo, la banda ha dejado una huella imborrable en la escena musical mexicana.

El concierto de despedida fue un viaje nostálgico a través de sus éxitos, con Brian, Javi, Elohim, Roy y Mick Marcy llevando al público a través de una montaña rusa de emociones. Desde sus extravagantes peinados y maquillajes hasta la sencillez de sus atuendos, Moderatto demostró su versatilidad y evolución a lo largo de los años.

Con canciones como "No podrás", "Quiero rock N' roll" y "Muriendo lento" (en colaboración con Belinda), Moderatto hizo vibrar a los 18 mil asistentes que se unieron para celebrar el legado de la banda. El concierto, que duró más de 120 minutos, fue un testimonio de la influencia de Moderatto en la escena musical mexicana, fusionando el rock con elementos pop de manera única.

Durante la velada, Jay (Brian) expresó su gratitud hacia sus compañeros y la familia Moderatto, reconociendo los años de hermosas experiencias compartidas. La banda, que parodió y homenajeó a grandes del rock como Twisted Sister, Mötley Crüe y Kiss, dejó un legado de 11 discos y una base de seguidores apasionados.

Con la participación de fans en el escenario y momentos emotivos como la entrega de una guitarra a un seguidor, Moderatto demostró que más allá de la música, su conexión con el público era un lazo indestructible.

En resumen:

23 años de existencia
21 canciones interpretadas
18 mil asistentes en el último concierto
Más de 120 minutos de espectáculo
11 discos lanzados en su carrera


Moderatto se despide dejando un vacío en la escena musical, pero su legado perdurará en la memoria de todos aquellos que crecieron con su música y estilo único.

Visto 1323 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Emergencia superada! Consuelo Duval se recupera tras cirugía exitosa
Sig. Matthew Modine, Papa en 'Stranger Things', oficiará la boda de Millie Bobby Brown

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.