Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Emergencia superada! Consuelo Duval se recupera tras cirugía exitosa
TXT michelle galaviz

¡Emergencia superada! Consuelo Duval se recupera tras cirugía exitosa

Fotógraf@/ reporte indigo
  • Like
  • Comentar

Consuelo Duval, la reconocida actriz de 55 años, sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido hospitalizada de emergencia. A través de sus redes sociales, Consuelo alertó sobre su situación de salud, la cual requería atención médica inmediata durante sus giras promocionales para su nueva película.

Inicialmente, la artista mencionó que tenía problemas con su vesícula y que era necesario intervenirla para evitar complicaciones graves. Tras la operación, Consuelo compartió un mensaje desde el hospital para informar sobre su estado de salud actual.

En un video publicado en su perfil de Instagram, Consuelo Duval anunció que la cirugía fue exitosa y que se encuentra estable y en recuperación. Aunque aún experimenta algunos malestares propios del proceso postoperatorio, se mostró agradecida y optimista.

 

"Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada", expresó Consuelo junto a una foto desde el hospital, destacando el cuidado recibido por parte del personal médico y sus seres queridos durante su estancia.

Con un semblante feliz, Consuelo anunció su pronta salida del hospital y su regreso a casa después de recibir el alta médica. Su mensaje tranquilizó a sus seguidores, quienes le enviaron muestras de cariño y apoyo durante este difícil momento.

¡Deseamos a Consuelo Duval una pronta y completa recuperación!

 

Visto 1164 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Zoila Quiñones, actriz de Televisa
Sig. ¡Se acabó! Moderatto da su último concierto tras 23 años de carrera

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.