Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ariana Grande finaliza su divorcio con Dalton Gomez; le pagará cifra millonaria
TXT ap

Ariana Grande finaliza su divorcio con Dalton Gomez; le pagará cifra millonaria

Fotógraf@/ europafm
  • Like
  • Comentar

La estrella del pop Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez han finalizado oficialmente su matrimonio, según la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles. Tras casi tres años de casados y seis meses desde que Grande solicitó el divorcio, el proceso ha concluido sin complicaciones legales significativas.

La pareja, que llevaba más de un año separada según documentos judiciales, contaba con un acuerdo prematrimonial y no tenían hijos en común. El proceso de divorcio se resolvió rápidamente, con Grande haciendo un pago único de 1,25 millones de dólares a Gomez, sin pensión alimenticia futura. Además, le otorgará la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrirá parte de los honorarios legales de su expareja.

El acuerdo, pactado en octubre, se hizo efectivo tras los seis meses requeridos por la orden judicial. La solicitud de divorcio citó diferencias irreconciliables, siendo este el motivo principal para la separación, como en la mayoría de los casos de divorcio en California.

La relación entre Grande y Gomez comenzó en enero de 2020 y se intensificó durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La pareja se comprometió en diciembre de ese año y se casó en una ceremonia íntima en Montecito, California, en mayo de 2021. Sin embargo, ahora se cierra esta página en la vida amorosa de ambos artistas.

Ariana Grande, además de su vida personal, sigue enfocada en su carrera musical y actoral. Recientemente lanzó su séptimo álbum de estudio, "Eternal Sunshine", y se prepara para interpretar a la bruja buena, Glinda, en la adaptación cinematográfica del musical "Wicked", que se estrenará en noviembre.

Visto 1138 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Creadores de 'Winnie Pooh: Miel y Sangre' anuncian multiverso con personajes de cuentos
Sig. 'Star Wars: The Acolyte' : Tráiler y fecha de estreno revelados

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.